Que grande la tengo !!

30 Sep 2009
305
España
Provincia
Madrid
Preciosa.
Sin cortar nada se podría hacer un proyecto aquascaping espectacular, pero sería el unico coral sps en el sistema. Si te animas ya sabes.
 

JEA

19 Mar 2007
882
España
Provincia
Sevilla
Tocar esa pieza deberia estar penalizado con carcel........seria una pena tocarla, esta brutal pero como esta!!!!!!

saludos
 
30 Ago 2008
486
Alcira
Provincia
Valencia
es una pasada y verla en directo en la kedada me encantó....grande miguel y haz caso a la mujer jajajajaja....
 

maf

26 Nov 2006
2.075
Valencia
Provincia
Valencia
Venga que no he abierto este post para enseñarla yo solo, todo el que la tenga grande que la enseñe tambien, pero que ponga foto, no valen fantasmadas.XD
Bueno el que la tenga pequeñita tambien.........

Junma, Yoli, Jose Luis, Venezzo, Bufalote, edu y fernando gracias, me alegra que os guste.

Jea tienes razon, con lo que cuesta llegar a este tamaño, pero mas tarde o temprano habra que recortar.

Y tu Balta, gorrioncillo, asoma el morro que esta vino de tu factoria.
 
7 Mar 2011
779
españa
Provincia
madrid
11.jpg

12.jpg


a mi tb se me esta poniendo gorda! de una foto a otra hay 6 meses de diferencia
 
6 Feb 2009
426
España
Provincia
Alicante
Buahhh!!! El año pasado en la kdada ya me quedé impresionado con tu pieza compi. Está claro que los corales lucen cuando ya tienen un buen tamaño y más cuando son piezas tan tan espectaculares.

Saludos!!
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Es casi tan grande como tu.No la toques que cuando empieces a esquejarla tronchara.Dejala que llegue a la bañera.Trata de no tocarla maf trata de no tocarla por dios,jajajjaja.
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Buahhh!!! El año pasado en la kdada ya me quedé impresionado con tu pieza compi. Está claro que los corales lucen cuando ya tienen un buen tamaño y más cuando son piezas tan tan espectaculares.

Saludos!!

Pero que colores vistes tu ,si cuando lleguemos a su casa ya andabamos finos del to,jajajja
 

maf

26 Nov 2006
2.075
Valencia
Provincia
Valencia
Las he visto mas grandes XD

Impresionante el coral un saludo.

Seguro que si Cherokee pero no la quieren enseñar XD, gracias.

a mi tb se me esta poniendo gorda! de una foto a otra hay 6 meses de diferencia

Vaya Josete pues si que la tienes grande tambien y muy bonita, gracias por la foto.

Pero que colores vistes tu ,si cuando lleguemos a su casa ya andabamos finos del to,jajajja

Todo moradito jijijiji.

Ruben, Vinu, no se que os dejasteis en casa pero crei que era alga Nori la eche al acuario y a los diez minutos ya estaban todos los peces bailando "paquito el chocolatero". Gracias fenomenos !!.....intentare no tocarla Ruben, hasta que no sea necesario.
 
3 Jun 2011
1.245
España
Provincia
Marbella(Malaga)
Pues si q la tienes grande si... XD XD XD
una pieza muy bonita y un titulo muy original.. jajajaja
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Bua Maf, que pedazo de.. jajajajaja, está hermosa!!, el día que le pegues el pelado avisame que te pillo un esqueje!!!. Sería de agradecer a los que pusierais fotos comentar un poco la rutina que teneis, así sabremos cómo ponerlas p.. piezas, las piezas XD, gordas y grandes jajajaja.
 
Arriba