que giren las tunze!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema alo2007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
me gustaria que me contarais si alguno lo teneis un dispositivo que se acopla a las tunze y hace que giren hasta 90 grados. si lo teneis contarnos como funciona y como colocais las bombas.

donde lo puedo conseguir?
gracias

Pues si, yo tengo uno, se llama osci-motion.

Tengo dos bombas 6100 a un lado del acuario y otra 6000 con el aparato en cuestión en el otro lado. La verdad es que el invento va muy bien.

Si quieres saber de sus caracteristicas, ves a buscar y pon osci-motion me parece que lo comercializa acuanovel.

Yo lo traje de otro sitio

Si despues tienes dudas, pregunta

Saludos

Rommel

alo2007,

Mirate esto

La verdad, como te digo, es que va muy bien, lo que pasa es que no es barato precisamente.

saludos

Rommel

parece buen regalo de navidad no isra?
tengo dos bombas a un lado y la idea era otra con este aparato al otro......

parece buen regalo de navidad no isra?
tengo dos bombas a un lado y la idea era otra con este aparato al otro......

Asi es como lo tengo yo y va fenomenal

Cuando pueda os pongo unas fotos para que lo veais

Bueno pues... me voy a cenar con la family que es noche buena

Feliz navidad a todos!!!!

Saludos

Eduardo

ok rommel quedan pendientes esas fotos pero..me ha gustado

lo estoy buscando haber como sale isra ya lo he encontrado en los 320 euros veremos que ams encontramos me imagino que a eso habra que sumarle la bomba...

me refiero que en el osci motion no vendar bomba t tendre que poner una no se todavia cual pondre eso queria decir

no lo tengo claro todavia.......
la circulacion me tiene loco siempre creo que falta trato de ver la incidencia sobre el crecimiento y la limpieza de la arena.

he visto de todo: acuarios con dos bombaqs en el mismo lado, otros con ellas enfrentadas, con tres bombas, con cuatro...........y cada uno pone el controlador como quiere!!!!!!

Ya...yo lo tengo con 4, pero voy a hacer un pequeño cambio en enero, voy a quitar dos 6000 de un lado y las voy a sustituir con una de las nuevas regulables de 14000 l/hora, y luego tengo por ahí una nano de 4500 l/hora que le voy a hacer el brico de Ciber y la esconderé por ahí para dar un poco de alegría a zonas que ya no tienen tanta corriente...

que brico es?
no lo he visto?
los acuarios que mejor he visto tienen la corriente continua....
que te parece?

Yo creo que hay que darle oleaje, no hay corrientes continuas en el arrecife. Es más, si en el futuro pudiera hacerme un acuario verdaderamente grande, pongamos 1200-1500 litros, usaría bombas de recirculación junto con Wave maker, o lo que haya cuando yo pueda tener la casa que me permita tener ese acuario, jejeje...

El brico de las nano de Ciber está muy bien, no encuentro ahora mismo el enlace, creía que lo había guardado...

eso creo yo que debe haber corriente. que opinas del wavemaker no he visto ninguno y tambien estaba pensando en el.

si mi mujer no me echa de casa en un añito o uno y medio quiero poner uno grande de verdad de momento hay mucho que aprender todavia

madre mia que precio el oscilaleches este...
Pero es que estamos locos o que???

Yo con cada nuevo "inventillo" que me encuentro para el acuario lo flipo mas con los precios que alcanzan.... madre mia 300 y pico € pa que te meneen la bomba...

Atrás