Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
los tunicados son el siguiente paso en la evolucion a las esponjas ,
asi a grandes rasgos las esponjas tienen un agujero por el que comen y descomen, y las ascidias tienen uno para cada funcion vamos que ya tienen boca y culo jejej
bioloco
¿que es lo que no es cierto de mi afirmacion? que los tunicados estan mas avanzados evolutivamente que las esponjas?
o que disponen de un poro inhalante y otro exhalante, las clases hay que darlas al nivel del que la recibe para que lleguen, hace mucho que por aqui a practicamente nadie le interesa recibir clases de biologia , solo interesa si va ser "malo" para el acuario, a la mayoria les preocupa bastante poco la taxonomia,
un saludo
Saludos semi. Creo que me he expresado mal o me has interpretado mal. Mi intervencion no pretendia ser una correccion si no una complementacion, para que los pocos que lo lean y tengan un minimo interes por saber que tienen en su acuario sepan a preciar que habitan su acuario. Las ascidias efectivamente son mas avanzadas que las esponjas, pero no son el siguiente paso evolutivo, eso seria como comparar una patineta con el transbordador espacial. ¿Que esta informacion no le sirve a casi nadie para gran cosa y que a la mayoria solo le interesa saber si es malo y como se quita? pues muy bien, cada cual toma del foro lo que cree util y aporta lo que le apetece y cree que es util. Personalmente he volcado y vuelco muchos conocimientos ("caros y valiosos" dicho sea de paso) de forma totalmente altruista, no gano absolutamente nada haciendolo (mas bien lo contrario) y es que no me gusta nada ver en que se esta convirtiendo esta afición que tantos buenos momentos me ha dado. Que los tome quien los crea interesante pero hago incapie en aquello de que "el conocimiento es la clave del exito", para todo lo demas... ya sabes.