que especie es?

Provincia
valencia
hola he comprao esta anemona y me han dicho que es una Heteractis magnifica pero buscando por paginas de internet he encontrao esta otra especia es que mu parecida llamada Heteractis malu a ver que os parece?

[TodoMarino.com] que especie es?

es que se ha muerto el unico payaso que me quedaba y no se si ha sido por la anemona...

Hola compañero as mirado tus parametros y un sifonado del sustrato le vendria mui bien al acuario creo que tienes demasiada filamentosa.Mide parametros de ph,amoniaco ,nitratos y fosfatos para empezar y nos cuentas.Saludos.Porcierto de anemonas poco entiendo ya que no son lo mio.

Yo creo que es efectivamente una heteractis magnifica, pero le falta aclimatarse y abrirse. La heteractis malu es blanca con las puntas moradas. Suerte con ella y tenle los parametros bien ajustados para que se desarrolle bien.

Es una heteractis magnífica seguro.

ok

vale mañana mirare los valores del agua y espero que salga adelante y por cierto he leido que no es mu exigente en cuestion de luz es verdaD?:lloroso::lloroso:

lleva todo el dia asi como veis en la foto, tengo que estar preocupado o alegrarme? en donde la he dejao no se ha movido alli ha estao pero hoy he decidio cambiarla de lugar y se ha quedao como en la foto, como si no tubiera fuer
za de nada? que hago?

Hombre, puede permanecer unos días así hasta que se aclimate, de todas formas ¿has medido los parámetros como te han dicho los compañeros? Veo que tienes demasiadas algas, mide nitratos, amoniacos, fostatos, etc...
Esa anémona es bastante delicada, aunque la verdad es que todas lo son

de momento solo he podido medir los siguientes valores:
NO3: 10mg/L
No2: 0,5mg/L
PH: 8,5
KH: 7
el KH esta un poco bajo verdad?
ire a la tienda a medir los demas parametros

pero haber que os parece los cuatro que he medido.

Atrás