Que es esto??????

Provincia
tarragona
Hola a todos.

Hoy me he asustado cuando he visto esto en el acuario. No tengo ni idea de que es. Puede ser una "casa" que se hayan hecho los gusanos de las rocas... no he encontrado informacion en ningun lado.. he buscado en plagas en libros... estoy hecho un lio y nose si quitarlo o si es bueno para algun inquilino del acuario.

Os agradeceria muchisimo si alguien sabe que debe ser esto.
Tiene un tamaño de un centimetro de largo las dos manchas que han salido en la roca. (el caracol que se ve es una cria de los caracoles que tengo en el acuario, hara unos 3mm jejeje )

Muchisimas gracias a todos de adelantado.

[TodoMarino.com] Que es esto??????[TodoMarino.com] Que es esto??????[TodoMarino.com] Que es esto??????[TodoMarino.com] Que es esto??????

Buenas! yo no me preocuparia por eso, yo en mi acuario también las tengo. Parecen ser algún tipo de esponjas que se desarrollan en determinados sitios. Yo tengo bastantes y alguna es hasta de color amarillo. A no ser que alguien diga lo contrario, no las considero dañinas.
Saludos!

Ahora me puedo quedar tranquilo jejeje

La verdad siempre que aparece... desaparece... cambia cualquier cosa del acuario intento buscar y leer... pues creo que es la mejor manera de aprender... lo que pasa es que cosas como esta se me hace imposible encontrarlas jejeje

Muchas gracias a todos por estar ahi al lado de la pantalla para ayudar a los necios como yo! jejeje

Gracias.

Atrás