G Gamberro Registrado 11 Jul 2011 Mensajes 7 Ubicación españa Provincia madrid 11 Jul 2011 #1 Hola llevo 15 dias desde que puse en marcha la pecera y he visto esto y no se que es: La foto es desde el movil asi que no se si podreis ayudarme a saber que es eso uno parece un plumero Gracias de antemano Última edición: 11 Jul 2011
Hola llevo 15 dias desde que puse en marcha la pecera y he visto esto y no se que es: La foto es desde el movil asi que no se si podreis ayudarme a saber que es eso uno parece un plumero Gracias de antemano
G Gamberro Registrado 11 Jul 2011 Mensajes 7 Ubicación españa Provincia madrid 11 Jul 2011 Iniciador del tema #2 Acuario en general
cocoreef Registrado 7 Jun 2010 Mensajes 528 Ubicación España Ciudad Madrid Provincia Madrid 11 Jul 2011 #3 No sé bien a que te refieres en concreto? COn que, que foto? Lo morado??
Javisevilla Miembro Honorífico Registrado 22 Sep 2009 Mensajes 4.078 Ubicación España Ciudad Utrera Provincia Sevilla 11 Jul 2011 #4 Gamberro dijo: Hola llevo 15 dias desde que puse en marcha la pecera y he visto esto y no se que es: Gracias de antemano Haz clic para expandir... Hola gamberro,te animo que te presente en condiciones en el foro. Pásate por entre amigos y dinos algo de ti.Salu2
Gamberro dijo: Hola llevo 15 dias desde que puse en marcha la pecera y he visto esto y no se que es: Gracias de antemano Haz clic para expandir... Hola gamberro,te animo que te presente en condiciones en el foro. Pásate por entre amigos y dinos algo de ti.Salu2
G Gamberro Registrado 11 Jul 2011 Mensajes 7 Ubicación españa Provincia madrid 11 Jul 2011 Iniciador del tema #5 cocoreef dijo: No sé bien a que te refieres en concreto? COn que, que foto? Lo morado?? Haz clic para expandir... En la primera foto ,hay un algo debajo del plumero que sale de la grieta .No se si se ve algo las fotos son desde el movil . Gracias por el interes
cocoreef dijo: No sé bien a que te refieres en concreto? COn que, que foto? Lo morado?? Haz clic para expandir... En la primera foto ,hay un algo debajo del plumero que sale de la grieta .No se si se ve algo las fotos son desde el movil . Gracias por el interes
rolus Registrado 1 Ago 2009 Mensajes 2.587 Ubicación venezuela Provincia maracaibo 13 Jul 2011 #6 la primera foto nose ve muy bien, a que te refieres?
G Gamberro Registrado 11 Jul 2011 Mensajes 7 Ubicación españa Provincia madrid 14 Jul 2011 Iniciador del tema #7 A esto me referia Por cierto en cuanto a corales ,cuales son los menos delicados en cuanto a luz y que no requieran casi cuidados . Gracias por vuestras respuestas
A esto me referia Por cierto en cuanto a corales ,cuales son los menos delicados en cuanto a luz y que no requieran casi cuidados . Gracias por vuestras respuestas
rubio05 Registrado 20 Feb 2011 Mensajes 552 Ubicación ESPAÑA Provincia Jerez de la frontera Cádiz 14 Jul 2011 #8 En la foto no se aprecia bien en cuanto a corales los blandos fotosintético son los menos exigentes saludos
En la foto no se aprecia bien en cuanto a corales los blandos fotosintético son los menos exigentes saludos