que es esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola llevo un tiempo buscando e intentando averiguar que es esto que sale en la roca y no encuentro nada alguien sabe que es?muchas gracias por el foro y toda gente que colabora a los novatos nos ayuda mucho y sin este foro no se lo que haria.un saludo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] que es esto?
    DSC02130.webp
    107,9 KB · Visitas: 108
Última edición:
Hola!!!

Creo que es una aiptasia, pero mejor que confirmen los expertos

ok muchas gracias parece que si es,por las fotos que acabo de ver pues nada me boy a informar si es bueno o malo ya que se esta reproduciendo rapidamente,

Es una aiptasia, si sólo tienes esa yo la eliminaría porque se pueden convertir en plaga.

Le puedes inyectar con una jeringuilla un poco de vinagre y te la cepillas rápidamente.

Si, es una aptapsia, lo malo que tienen es lo que dices, que se reproducen mucho y pueden quemarte los corales, compra algun producto especifico o con unq jeringuilla pinchale vinagre.

ok pues la verdad que ya se esta reproduciendo alrededor de la grande ya esta lleno de otras pequeñitas entonces les inyecto vinagre en el disco?

Son unas mamonas las aiptasias estas!! Yo estoy con inyectazos de vinagre dia si y dia tambien, nose que mas hacerle para que desaparezcan.

Que hay que ser muy rapidos, porque encima se enconden en los recobecos las joias cuando te arrimas con la jeringuilla!!

Atrás