Que es esto???

• Iniciador del tema Iniciador del tema vakero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid ( Torrejon de Ardoz)
Buenas de nuevo, vengo con otra pregunta.... el viernes compre roca viva y en esa roca venia mucha coralina de color rosada- rojo. Y he ido viendo que cada hora que pasa se va poniendo mas palido el color y lo va perdiendo hasta quedarse casi casi de un color gris. Y tambien he visto una especie de.. no se como llamarlo jajaja como gusanos que salen de la roca y flotan pero no son gusanos o eso creo pongo fotos. El caso que no se porque muere la coralina y que son esas cosas que salen de las rocas que cada vez son mas largos.

Los parametros del agua son los que tengo en mi firma, no varian en 3 dias que he medido el agua.

Eso es normal, tu acuario no está bastante maduro para que la coralina sobreviva, al fin y al cabo es un alga y como tal está viva y esos cambios en los parametros no son buenos para ella, no te preocupes que ya saldrá y te cansarás de ella, jajajajaja.

Eso no son gusanos... son los tentáculos del gusano.. donde tocan queman por tanto ten cuidado, si tocan algún coral le hará daño... si ves que comienzan a proliferar tendrás que eliminar todos los que puedas...

Eso no son gusanos... son los tentáculos del gusano.. donde tocan queman por tanto ten cuidado, si tocan algún coral le hará daño... si ves que comienzan a proliferar tendrás que eliminar todos los que puedas...

si son gusanos y malos... espero que los cambios del agua de nitritos nitratos etc los maten igual k se sta muriendo la coralina... aun supongo k los gusanos son mas resistentes xD

gracias a los 2 por vuestros comentarios, haber si reponde algun compañero mas ^^

si son gusanos, que tipo de gusano es? un saludo.

Una roca viva que compré tb traia coralina como la tuya y pasó lo mismo, murió pero ahora te digo que tengo coralina hasta por los cristales.

Estais seguros k son gusanos?? como se llaman? lo digo por k si veis el esqueleto de coral que tengo pues cuando lo meti hace 3 semanas salieron esos mismos "gusanos" o lo que sean pero en la punta salian plumeros pekeños. Entonces os pregunto si pueden ser plumeros que se han ido muriendo y solo quedando el "tubito" dnd se esconden que es lo que se ve en la foto.

Atrás