Que es esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcgf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P.S.: No tengo ni idea de que skimmer usas, Lo he buscado por Internet y no he encontrado información. Cuanto litros de aire inyecta? que información tienes al respecto?
Yo encontré esto kaly por si te sirve

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Que es esto?
    Screenshot_2019-08-19-11-36-23-956_com.android.chrome.webp
    19,2 KB · Visitas: 126
Hola Kaly, tengo dos bombas de movimiento. El Skimmer que tengo es el que te ha puesto el compañero. El de 550

Hola Kaly, tengo dos bombas de movimiento. El Skimmer que tengo es el que te ha puesto el compañero. El de 550

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Marc que bombas de movimiento tienes? Porq como dice kaly la foto en si hace parecer q no haya circulación en la urna. Tú notas buen movimiento de agua?

Sobre ochenta? El que? No3?
Si es así, no me extraña que te pueda salir hasta la planta de las abichuelas mágicas.
Con que producto la estas midiendo, si esos valores son acertados, tienes que atajar el problema bajandolos. De nada servirá estar quitandolas...saldrán muchas mas.
Yo tengo mis nitratos al máximo desde hace tiempo(1 año o 2) y no tengo ese tipo de problema. NO3 32-60 red sea y po4 0,02- 0,04. Que tienes de equipo de limpieza.( Caracoles, etc)

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Que es esto?
    15662480726884235574385995724509.webp
    108 KB · Visitas: 115
Última edición:
Yo tengo mis nitratos al máximo desde hace tiempo(1 año o 2) y no tengo ese tipo de problema. NO3 32-60 red sea y po4 0,02- 0,04

Estas comparando un acuario petao como el tuyo de corales que consumen atos a saco con el acuario del compañero?
Porque tu me dirás quien va a consumir los 80 de no3, hombre como va a ser lo mismo.

Yo lo he ido petando pero los nitratos los tengo altos desde que comencé. De hecho lo cargue porq un compi me dijo que lo hiciera y al menos a mi me ha ido bien. Pregunto lo de los caracoles porq nadie lo mencionaba q yo haya leído. Yo alimento a los peces bastante y antes tenia un hepatus xxxl q saque porq será demasiado.

Atrás