Que es esto???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Asturias
Hola chicos,que tal??Sigo con mi nano de 60 litros y ya lleva sobre 1mes y medio de ciclado y de momento todo bien,sin algas y cada dia apareciendo nuevos bichitos.
Esto es lo que os queria preguntar,me han salido un monton de bichitos pequeño,con muchas patas,color arena con una ralla negra y dos antenas.Siempre salen de noche y se mueven muy rapido.La verdad es que tengo muchisimos,y no se sin buenos o malos.Dentro del acuario tengo dos trochus,que al parecer criaron porque tengo muchisimos caracoles muy pequeños y blancos.

Os dejo unas fotos a ver si me podeis echar una mano,muchas gracias.

Hola Nare!! no te preocupes son gamarus como dijo Roberto, no son malos es normal que vayan saliendo. Un saludo y mucha suertota con el Nano!!!

Hola, Nare! Eso son gammarus. No te preocupes, son buenos.
son anfípodos, comida para peces hambrientos jaja
Hola Nare!! no te preocupes son gamarus como dijo Roberto, no son malos es normal que vayan saliendo. Un saludo y mucha suertota con el Nano!!!

Gracias chicos,habia mirado por ahi pero no sabia muy bien lo que era,ahora ya estoy mas tranquilo,suponfo que cuando meta los primero habitantes se pondran las botas jajaja.
Creo que lo podre meter ya para el año que viene y metere lo mas seguro un par de ocellaris y un gobio arenero o algo asi.Creo que es suficiente pa los litros quizas algo mucho,bueno ya veremos

Si estas ciclando desde hace 6 semanas aun deberias esperar minimo un par de semanas antes de meter peces. Mete primero al equipo de limpieza, despues al gobio y por ultimo a los territoriales ocellaris. Suerte en tu proyecto.

Si estas ciclando desde hace 6 semanas aun deberias esperar minimo un par de semanas antes de meter peces. Mete primero al equipo de limpieza, despues al gobio y por ultimo a los territoriales ocellaris. Suerte en tu proyecto.
Gracias,era lo que tenia mas o menos pensado,empezar a meter despues de las fiestas mas o menos mediados de enero.Equipo de limpieza tengo los dos trochus,Tengo que meter algo mas??Son 60 litros y tampoco lo quiero saturar.Respecto a los peces era la que habia decidido meterlos poco a poco,primero el gobio y por ultimo los dos ocellaris juntos.

Gracias por la info,un saludo y felices fiestas a todos!!!

Felices Fiestas Nare!!!

PD si tienes arena mete nassarius, ademas son unos caracoles muy agradecidos, veras que cogen velocidad cuando das de comer (veridico)

Buenas, cuando metas los payasos mejor si uno es mas grande que el otro, te ahorras las peleas

Felices Fiestas Nare!!!

PD si tienes arena mete nassarius, ademas son unos caracoles muy agradecidos, veras que cogen velocidad cuando das de comer (veridico)
Delaier si tengo arena y la verdad que metere nassarius e visto videos por internet y son increibles jajaja asi de paso me remueven la arena que siempre viene bien.
Buenas, cuando metas los payasos mejor si uno es mas grande que el otro, te ahorras las peleas
Capirulo ya lo habia leido por ahilo territoriales que sin y lo de la jerarquia.Tenia pensado en cogerlos en dos sitios diferentes asi lo mas seguro es que no sean de la misma camada,pero bueno eso ya nunca se sabe...gracias por la aportacion.

Atrás