Que es esto??

Provincia
madrid
Hace una semana que he vuelto a montar el acuario y he visto estas cositas moviéndose muy lentamente, no se lo que son pero espero que sepáis decirme, de momento solo he visto dos y espero que no sean asterinas

También tengo una especie de "cipote" con perdón que le salen como unas florecillas, es muy pequeño, a ver si alguien sabe decirme lo que es

Muchas gracias a todos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días

De momento olvidate de tu preocupación por que sean asterinas, te confirmo que no lo son. Lo malo, que tempoco se decirte que son, no tiene muy buena resolución la foto para verlo en condiciones.

Hola rupi, gracias por contestar. He estado esperando para ver si se acercaban al cristal para hacerles una foto mejor pero no se han acercado demasiado, ya he visto tres. Dejó dos fotos, de frente y de lado a ver si estás se ven mejor y alguien sabe decirme que son, yo aprecio como 6 puntas, pero no tengo ni idea de lo que son y solo sé que se mueven, parecen aterciopeladas.

Por fin una de estas pequeñas se ha atrevido a pasar al cristal!!! A ver si se ve bien la foto aunque me temo que veréis la parte interior, yo estoy convencido de que es una estrella ya que decís que no es una asterina

A ver si podéis decirme

Siento la calidad pero es del tamaño de una lenteja pequeña

Buenas pues si efectivamente SON asterinas
pero no tienen porque ser malas hay mucha tonteria con las asterinas de todo el genero solo una especie come corales, la ASTERINA ANOMALA y suele ser bastante azulada, las asterinas se reproducen en el acuario pero no tienen porque convertirse en plaga si ves que aumenta la poblacion hay muchos animales que las depredan
de todas formas aquitienes info

un saludo

Atrás