Actualizo.
La myrionema ha desaparecido aparentemente del acuario. Las medidas q han hecho q haya podido controlarla. En primer lugar, donde mas se desarrollaba la plaga en las partes mas altas del acuario debido a la iluminacion HQI, donde era imposible atajarla con cepillado de las rocas xq la velocidad de crecimiento me situaba en el punto de partida en menos de 24 horas, aplique tratamiento con salfuman. Un pincel empapado en agua fuerte para aplicar en las zonas afectadas, dejar actuar 15 minutos y aclarado con agua de relleno abundante. Probablemente la totalidad de la roca muriera en el tratamiento. Tenia piezas pegadas q no han sufrido lo mas minimo, para evitar q murieran las cubri con papel de cocina empapado en agua del acuario y todo perfecto. En segundo lugar, un tormentosus pequeño del tamaño de una moneda de 20 centimos que cuando entró en el acuario tenia mas hambre que Dios talento. Ha acabado con toda la myrionema que habia por los recovecos de la roca y en la parte inferior de las estrructuras, de no ser por este fantastico pez habria tenido q desmontar.
Si alguno necesita ayuda q no dude en preguntarme, y si no se atreve con el salfuman me ofrezco voluntario a acabar con su miryionema.
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk