Picard Registrado 20 Dic 2006 Mensajes 500 Ubicación Vidreres, Spain Provincia Girona 6 Dic 2013 #1 Acabo de ver este animalito en mi pantano, parece un nudibranquio aunque no estoy seguro alguien puede identificarlo? Sent from my iPhone using
Acabo de ver este animalito en mi pantano, parece un nudibranquio aunque no estoy seguro alguien puede identificarlo? Sent from my iPhone using
Duna_ Miembro Honorífico Registrado 27 Abr 2013 Mensajes 1.290 Ubicación norte Provincia Vizcaya 6 Dic 2013 Moderador #2 Los nudibranquios suelen tener dos cuernos y ese no tiene ninguno ... De todas formas, la foto está desenfocada y no se aprecia bien. A mí me recuerda a una sanguijuela, si fuera de agua dulce, jeje.
Los nudibranquios suelen tener dos cuernos y ese no tiene ninguno ... De todas formas, la foto está desenfocada y no se aprecia bien. A mí me recuerda a una sanguijuela, si fuera de agua dulce, jeje.
MOJINOCORDOBES Registrado 26 Sep 2010 Mensajes 1.381 Ubicación españa Provincia Torrejon de Ardoz 7 Dic 2013 #3 Nudibranquio no es Parece mas bien algun tipo de gusano , saca la foto mas enfocada
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.526 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 8 Dic 2013 #4 es uno de tantos cientos de animales detritivoros q tenemos en nuestros acuarios, y q tenemos la suerte de tener, dejalo q seguro te hace bien
es uno de tantos cientos de animales detritivoros q tenemos en nuestros acuarios, y q tenemos la suerte de tener, dejalo q seguro te hace bien