Que equipo de osmosis?

Provincia
Madrid
Hola a todos,

Viendo que el agua del grifo tiene nitratos a tutiplen, voy a tener que comprar un equipo de osmosis.

Eso sí, no se si de 2 etapas, 3 o 4...

He visto los de Aquabona, y veo eso que de 2 etapas es para agua de calidad pero que le falta quitar los metales pesados y tal... no se si con ese es suficiente, o hace falta de más.

También he visto que gente lo ha comprado por Ebay, aunque no se la calidad de ellos.

Y a cuanto salen los repuestos? Gasta mucha agua para sacar litros limpios?

Alguien que lo tenga a ver si me ayuda.

Gracias y saludos,

necesitas un equipo de osmosis inversa de tres etapas, el agua que derrocha depende de la presion de tus cañerias, a mayor presion menor deroche de agua, tambien si las membranas estan sucias derrocha mas agua. Tambien los hay con una valvula para derrochar menos agua, el que puse en otro post que lo venden en ebay por 43 euros la lleva y debe ir bien. saludos

Muchas gracias Japonaco, si pudieses poner enlace de ebay te lo agradecería, y aparte tengo otras dudas sobre ese de Ebay específicamente que no se si son todos iguales independientemente de marcas:

- Eso se conecta directamente a la ducha verdad?

- Los recambios por ejemplo de el de ebay donde los encuentro?

Ando bastante perdido, pero hay que ponerlo...

PD: Ahora mismo tengo no3 a 25 debido a usar agua de grifo.

Me recomendariáis vaciar completamente el acuario y sump y volver a llenarlo con agua de osmosis?

Muchas gracias y saludos,

Última edición:
el de taboagua , ni te lo pienses.

los repuestos de los prefiltros te saldran mas baratos que en los otros.
y ademas es mejor equipo.

Atrás