Que enfriador me recomendáis para mi acuario?¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema genis9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Hola, pues después de las subidas de temperaturas de mi acuario este verano, que me dejo el acuario bastante tocado con plagas de algas los corales bastante mal, etc... ahora ya esta todo correcto pero quiero ir informándome para tener uno para el próximo año!

He estado mirando y la verdad es que son bastante caros... si alguien me puede recomendar alguno que no sea muy caro y que funcione bien, mi acuario es de 130 litros.

O si alguien tiene algún método que utilice para que no le suba la temperatura tanto se lo agradecería ya que en verano he estado bastante desesperado con este tema y no quiero que me pille igual el verano que viene jeje un saludo y gracias!!

Pon unos ventiladores, te evaporara más agua pero para un acuario como el tuyo te servirá.
Pon 2 o 3 ventiladores de ordenador alimentados por un cargador de móvil, dirigidos a la superficie del acuario. Total como mucho 10€.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

Yo tengo el e-Chill de Teco. No es tan caro como un enfriador y funciona muy bien. Lleva todo lo necesario incorporado para que no falle. Lo hay de 1 a 3 ventiladores (elije el que más se ajuste a tu presupuesto) Al utilizar ventiladores, te recomiendo que también tengas rellenador de agua automático.

Con el tema de la temperatura, decidí no escatimar, pero mi experiencia con refrigeradores Hailea y Teco no fue buena. Este fue el único que realmente me ha funcionado sin problemas. Supongo que habrá sido mala suerte... pero es la experiencia que he tenido...

Saludos.

Muchas gracias a los dos, pues nada probare a ir montando los ventiladores que me dices de ordenador rafacab que son mas económicos para tenerlos ya preparados para el verano y espero ya sea suficiente, sino tendré que gastarme un poco mas de dinero y utilizar la opción del e-Chill

Atrás