que decepcion!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema chispa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
albacete
vaya, el otro dia fui al oceanografico y en el auditorio del mar rojo pregunte y me dijeron que todos los corales eran falsos!! menuda decepción!!:no_me_hac

somos asi de cutres en valencia, yo cuando fui y fue a la semana de apertura me quede :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco: muy decepcionado :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:

UN 0 AL oceanografico

saludos el zurdo

Ya decia yo,digo lo dira por la castaña esa que vi yo cuando lo inaguraron del verbo los corales de platico pintaos como el culo,pues resulta que si.Ese oceano esta de lujo para visitar con niños y tal pero si vas con la idea de ver corales y color como en este foro te llevas una decepcion que flipasssssssssss.

Bueno si que es verdad que con los corales la han cagado pero al menos tienen unos peces bien guapos,sobretodo la coleccion de pomacantidos del pabellon de los tropicales

BAjo mi punto de vista el Oceanográfico es lamentable. Las instalaciones dejan mucho que desear y en cuanto a la fauna....Las Belugas dan muchísima pena y los delfines igual. Pero lo que ya es una barbaridad es el estanque para los pingüinos, absolutamente horroroso. Me sabe mal hablar así de algo de lo que nos tendríamos que sentir muy orgullosos en Valencia, pero....

Yo no he ido a verlo.....es una de mis tareas pendientes....

Pero dudo que pueda igualar a todos los acuarios vistos en Noruega.....y que eran una maravilla....

Los animales estaban cuidadísimos, no se veía un pez muerto, delgado, enfermo o atontado, eran alimentados con todo el esmero y cuidado, alojados en acuarios tipo biotopo y lucían con todos sus colores.

Hasta la iluminación era la adecuada....

Y si os hablo de los recintos para leones, focas, elfantes marinos y pingüinos.....

¡¡¡Qué pasada!!!!! Nos dan doscientas patadas a nosotros en lo que a cuidar y mantener animales en cautividad se refiere.

La verdad es que si: en educación, cultura, consideración...

Es una maravilla de pais, yo me vine totalmente enamorada.

Los mejores sin lugar a dudas son los de EEUU que pena que no tenga fotos, porque esos si que eran acoj...

El de Barcelona es igual, todos son falsos, excepto algún blando y alguna anémona. Decepcionante para el que entienda algo, para los que no se fijan, los peces son lo único que ven.
Pero bueno, me imagino que será muy difícil mantenerlos con tantos peces como hay en los diferentes acuarios. Deben tener los parámetros muy lejos de lo necesario para mantener también corales de los duros.

Saludos

APY

Por lo general eso suele pasar..... el año pasado que estube en la expo zaragoza, cuando entre al acuario me lleve una desepcion!!! todo de dulces (feos para acabar de molarla) 1/4 de los peces muertos en el fondo y otro 1/4 flotando en la superficie muerto..... de salado solo tenian una morena verde que ni roca tenia, pura resina por todas pates y creo que ni pyasos pudieron tener pfffff me quedo con mi acuario chiquito y humilde pero nada falso!!!

¡¡¡Chiquitito dice!!!!

Pues entonces lo mío debe de ser un escupitajo en una baldosa.

Hola compañeros, pues yo os invito a venir al acuario de la coruña, que al menos las de aqui son de verdad y no de plastico je je je je....Estoy a ver si me hago amigo de uno de los biologos que trabajan alli por si cae alguna piezecita de las que tienen que son una pasada....un abrazo a todos.

pos yo disfrute con el oceanography no es una cosa del otro mundo pero disfrute como un enano

Atrás