D David Tena Registrado 20 Ene 2013 Mensajes 65 Ubicación Ibiza, jesús Provincia Baleares 26 Nov 2013 #1 hola buenas compañeros, os quiero preguntar una cosita sobre la colocacion de corales, que corales puedo poner en la arena? gracias a todos
hola buenas compañeros, os quiero preguntar una cosita sobre la colocacion de corales, que corales puedo poner en la arena? gracias a todos
M macias923 Registrado 8 Ene 2011 Mensajes 1.263 Ubicación españa Ciudad Salamanca Provincia salamanca 26 Nov 2013 #2 todo depende de la cantidad de luz que llegue a ella, al igual que la corriente de agua
D David Tena Registrado 20 Ene 2013 Mensajes 65 Ubicación Ibiza, jesús Provincia Baleares 26 Nov 2013 Iniciador del tema #3 la luz es buena, y de corriente ahora mismo tengo una euphilia en la arena y se mueve bastante con la corriente
la luz es buena, y de corriente ahora mismo tengo una euphilia en la arena y se mueve bastante con la corriente
realito Registrado 9 Abr 2013 Mensajes 790 Ubicación chiclana de la frontera Provincia cadiz 26 Nov 2013 #4 Pon la euphilia en un lugar con menos corriente les viene mejor, pues puedes poner zoos acantastreas caulastreas, creo cualquier tipo lps y blandos.
Pon la euphilia en un lugar con menos corriente les viene mejor, pues puedes poner zoos acantastreas caulastreas, creo cualquier tipo lps y blandos.
Chema Registrado 11 Oct 2005 Mensajes 1.451 Ubicación España Provincia Salamanca 26 Nov 2013 #5 macias923 dijo: todo depende de la cantidad de luz que llegue a ella, al igual que la corriente de agua Haz clic para expandir... Amen, nada más que añadir
macias923 dijo: todo depende de la cantidad de luz que llegue a ella, al igual que la corriente de agua Haz clic para expandir... Amen, nada más que añadir
MOJINOCORDOBES Registrado 26 Sep 2010 Mensajes 1.381 Ubicación españa Provincia Torrejon de Ardoz 26 Nov 2013 #6 Lobophylias tambien quedan bien