Que corales no les gustan a estos peces

Javisevilla

Miembro Honorífico
Ciudad
Utrera
Provincia
Sevilla
Hola a todos tengop estos peces angel,tengo un xanthometapon,imperator,loricula,bispinosa.¿ ques corales son los que no les gusta ( me refiero a picar ).Salu2 y gracias a todos

Hola,
Yo tengo un imperator , un bispinosa, corales tengo pocos, pero las acroporas, los actinodiscos . las euphilias no les hacen ni caso.
Por el contrario, he tenido zoos, catalaphilias, fabias , y todo tipo de coral carnoso que olvidate, duran un par de dias. La ruina total.

Es que Javi,menuda banda te has agenciado,esos son mafia pura XDXDXDXDXD

Te recomiendo sps y algunos blandos,pero como te ha dicho el compañero mackgiver ves olvidándote de zoos y corales con mucha chicha,es decir casi todos los lps.

Saludos.

Sebas :super_com

Hola,
Yo tengo un imperator , un bispinosa, corales tengo pocos, pero las acroporas, los actinodiscos . las euphilias no les hacen ni caso.
Por el contrario, he tenido zoos, catalaphilias, fabias , y todo tipo de coral carnoso que olvidate, duran un par de dias. La ruina total.

muchas gracias por la informacion compañero.Salu2

Es que Javi,menuda banda te has agenciado,esos son mafia pura XDXDXDXDXD

Te recomiendo sps y algunos blandos,pero como te ha dicho el compañero mackgiver ves olvidándote de zoos y corales con mucha chicha,es decir casi todos los lps.

Saludos.

Tranquilo Sebas tus esquejes estan a salvo jejeje,estan en otro acuario,pregunto esto porque quiero reparar el 450 que se rompio para montarlo con estos vichos.Un Salu2 desde sevilla a 31 grados a las 00:34 de la noche uffffffffffffffff

el loricurus si te pica pasamelo
jajaja

jejeje Lo tendre encuenta figura jejeje.Salu2

Le pedio consejo a ZEBRASOMA por privado,ya que vi su solo casi peces y esta super guapo,con su permiso pongo su informacion.Salu2 y gracias de nuevo PAUL.

Corales que no piquen: SIEMPRE HABRÁ ALGUN EJEMPLAR QUE PUEDA PICAR ALGO!! De los que tienes, el Xanthometopon es el que pica más cosas, si no lo tuvieses podrías meter todo tipo de corales menos zoos y LPS, con el Xanthometopon también descartas acroporas y SPS.... Entonces quedan blandos y anémonas.
De anémonas no te van a picar ninguna, pero cuidao con las anémonas porque algunas son muy delicadas... Yo voy a por Entacmaea quadricolor de diferentes colores, que ésas sí que son muy duras y no hay problema, además de que se reproducen muy bien y si las tienes demasiado grandes pues las cortas por la mitad y ya tienes dos!
De corales blandos, las gorgonias fotosintéticas puede que de vez en cuando te piquen un pólipo, pero iran más rapido en crecer que nada, asi que no tendrás problema. Con la Xenia no se si el Xanthometopon se la va a comer. Sinularia dura y ricordeas también estarán a salvo, y las ricordeas son de mis corales preferidoss y puedo tenerlos hasta yo con mariposas!!! Los actinodiscus no sé que decirte, a mi el Pomacanthus annularis se me los ha comido. También tengo un Xanthometopon que no lo ví comerselos pero sí curiosear, asi que no se si también se los hubiese comido si no lo hubiera hecho el annularis...
Si tienes alguna duda más pregunta, creo que más o menos son los corales que podrías mantener, casi todos marrones feotes menos anémonas y ricordeas que éstas son fantásticas!! (pero no son baratas....)
Un saludo!

PAUL

xanthometapon tiene uno el Zurdo en su acuario y creo que tiene unos cuantos corales :no_tires_ si quieres habla con él a ver que te cuenta,además hay que puntualizar que cada pez puede ser un mundo,pero vamos olvidate de meter zoos,que a estos les gusta más "que a un tonto un lapiz"

Por cierto,me dejas más tranquilo al ponerlos en otra urna.

Saludos.

Atrás