Que coral es? Se puede cortar?

Provincia
Madrid
Hola gente :super_com , tengo un coral no se cómo se llama, lo compre muy pequeño y esta cómo un arbol, crecio a la velocidad de la luz.
Queria saber cómo se llama?
Si se puede cortar para hacerlo más pequeño (bajito)?
Si se corta que pasaria con la parte de abajo creceria?

Muchas Gracias a todos, es un foro genial.

Es un sarcophyton, lo puedes cortar sin ningun problema, si por ejemplo lo cortas por la mitad del tronco, de la parte que ha quedado cortada saldra uno nuevo.
Un saludo.

tener 2 sarcos por ejemplo jejeje...aunque etsa tan bonito que da pena...yo no le cortaba desde luego..:)

Si es el "Champiñon" es un sarco, sin problemas para cortarlo pero espérate un poquito más... dále vidilla:yb64[1]::yb64[1]:
Si es el de abajo es una ricordea, déjala ella sóla se dividirá (lenta pero segura)
Si no quieres esperarte pues la cortas como a una anémona
Yo no lo haría:super_com
Saludos:contento:

Por cierto Bienvenido al foro.
Échale unas fotillos al acuario y preséntalo
Saludos de nuevo:contento:

que luz tienes en el acuario parece que le falta luz a ese acuario por el tallo del sarco que lo tiene muy largo y eso es para llegar a la luz por que le llega poca.saludosssssss

Hola de luz tengo una pantalla de 6-T5 los tubos tienen menos de 1 año, la pantalla la tego a 25 cm de la pecera por el calentamiento del agua que esta aguantando muy bien con los ventiladores que le fabrique.
De luz la veo muy bien a la pecera, a lo mejor plante al pobrecito muy abajo, pero crecio el cabron que no veas.
Lo quiero cortar porque por las mañanas esta tumbado y no se por lo demas lo veo genial. Por otro lado saco 2 :P jeje.
Ya subire alguna foto de todo el acuario, es que no se cómo subirlas de más peso, no me deja. Le tuve que quitar calidad de foto, por eso se ve más oscura la foto que subi.
Muchas gracias a todos.

Atrás