Que carga de Arm tenéis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PELI07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Los Palacios (Sevilla)
Buenas, me gustaría saber que tipo de carga tenéis en vuestros reactores de calcio y que parámetros os da.

Cuando me refiero carga, estoy hablando de Marca y proporción de carbonato, mg y calcio .

Un saludo

ARM es una marca , es una de tantas, como occean wonders , kz , etc .
Si te sirve yo uso ARM xtra corsé en la cámara principal , mezclada con algo de squeleto de coral. Y en la segunda camara , meto algo de suplemento de calcio y suplemento de magnesio de kz ( zeovit. Calcio + y zeomag .

Los parámetros que da la carga dependen de la cantidad que tengas de ella , la adición de co2 que le metas, sumado del valor de ph que quieras mantener dentro de la cámara y su salida.
Ese ajuste lo tendrás que conseguir tu según demanda de tu acuario.
Y poniendo medio de calidad .
Saludos

Únicamente y exclusivamente esqueleto de coral de tamaño XXL

Tenéis o mejor dicho, recomendáis tener 2ª camara, independientemente del consumo del acuario?

Monté no hace mucho el reactor con 2kg de coral triturado y 200g de zeomag en la misma cámara, separados por la esponja, de momento encantado ca 420, mg 1360 y kh 8,5.
De todas maneras igual de importante que la carga es el ajuste del reactor, yo depués de varios días probando lo tengo estabilizado con ph de6,5, 1 burbuja de co2 por segundo y 2 gotas de agua por segundo.

Atrás