Que anémona

Provincia
Sevilla
Hola compañeros después de mas de un año con mi acuario e decidido meter una anémona ,quería preguntaros que anémona me recomendáis y cual da menos problemas me gustaría que fueran de un color intenso y bonita gracias y u n saludo

Entacmaea quadricolor, puedes ver la mía en el post de mi firma.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

que tamaño de urna tienes?

A pesar de la mala experiencia , la ectamea creo k es muy resistente y tu mucha variedad de color.no tienen los tentáculos muy largos pero son preciosas igual.

Gracias , mi acuario es un red sea max 250 y lo tengo muy cargado tengo pensado ponerla debajo en la arena en una esquina, ya se que ella sola busca su sitio por eso pido consejo aver si se queda donde la ponga

la entacmaea es de las menos viajeras, y ademas por tamaño te va bien. las heteractis, sobre todo la magnifica, se hacen enormes

saludos

Mi opinión es que no metas ninguna anémona, evitarás riesgos. Yo pienso que no debería ser aptas para acuarios.

hombre,las anemonas es como los corales,en unos acuarios van mejor que en otros igual que la mayoria de los corales.
todo es evitar riesgos,meterlas en acuarios maduros,buena calidad de agua,buena iluminacion,etc.
si las condiciones son buenas van muy bien.
lo malo es si muere y no te das cuenta,te puede mandar el acuario al garete.
un saludo

Yo tuve una quadricolor y no volvería a meter otra ni borracho. Se mueven demasiado y deja a los corales acojonaos. Desde que la quite he podido descansar.....

Yo tengo una quadricolor desde hace mes y medio. De momento 0 problema, y está en el mismo sitio donde la deje el primer día. Saludos

Mi opinión es que no metas ninguna anémona, evitarás riesgos. Yo pienso que no debería ser aptas para acuarios.

Toma ya, pues no hay gente con anémonas que les va genial con ellas. Yo entre ellos. Tengo una cuadro color amarilla en 100 litros y tan contenta

Atrás