Que alga es ? Gracias

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues eso la tengo sólo en el final de cada esquina es un alga marrocinta .grisácea parámetros todos bien menos nitritos a 0.25 0.50 . Tiempo del acuario 4 meses y medio. Gracias un saludo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Que alga es ? Gracias
    IMG-20170731-WA0061.webp
    123,2 KB · Visitas: 249
Busca en internet a ver si es pelo de mono, no la distingo del todo en el acuario.

Otra cosa compañero, mientras tengas los Nitritos tan altos no deberias meter nada en el acuario, e intenter ponerle remedio lo antes posible

Yo tampoco la distingo bien. Descarta que sea bryopsis, es de las peores.

Cuando dices que los parámetros todo bien, pero tienes nitritos después de cuatro meses y medio, significa que ese acuario no está bien ciclado. Eso no es normal.

Como dice Kaly, en el acuario con ese nivel de nitritos, no debería haber todavía vida.

perdon puse mal los valores 0.025 , 0.05 , ahora si están correcto según los test es mínimo lo que tengo , pero algo tengo .

Busca en internet a ver si es pelo de mono, no la distingo del todo en el acuario.

Otra cosa compañero, mientras tengas los Nitritos tan altos no deberias meter nada en el acuario, e intenter ponerle remedio lo antes posible
Si mirando fotos por Internet parece alga pelo de mono , alguna idea para eliminarla?

Pues yo tambien ando peleando con ella. A mi me fue muy bien un Flavences, se la comió toda. Hace un par de años hice una modificacion en el acuario u meti roca de otro acuario y me volvió a salir. Como el Flavences murio el pobre, meti un Strigosus creyendo que tendria el mismo comportamiento y ni las mira

Yo tengo un flau y pasa de ella , me cogido 4 caracoles mexicanos de esos grandes , que dicen q se las come , ya iré contando, muchas gracias !!

Si da resultado, avisame por favor.
Van muy bien te los recomiendo , y aun sigo con los nitritos y no se donde localizar el problema , son mínimos pero ahí están ...

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Que alga es ? Gracias
    WhatsApp Image 2017-08-04 at 14.01.24.webp
    65,8 KB · Visitas: 200
Atrás