que aditais?¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema zoiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
hola gente tengo una duda...

Que tipo de aditivos usais para esos gigantescos acuarios de 1000/1500/2000 litros
si yo con un 130 gasta vosotros que echais garrafones??

supongo que la gran mayoria usara rectores........ si no pues botes grandes y bombas perifericas

Periféricas? Será peristálticas!! jajaja.

A la pregutna, pues sí lo más normal es reactor de kalkwasser y de calcio, poniendo además el aditivo de magnesio a través de dolomita.

saludos!!

jejeje perifericas peristaticas k mas da si sirven para lo mismo jjajaja

jajajaja no no no esto es una periferica XD

[TodoMarino.com] que aditais?¿

eso no se lo meto yo en el acuario ni de koñaaa jajaja

Hola,
Aprovechando el post, yo tengo un nano de 56 litros y no adito nada, tengo corales blandos, que me recomendais que adite?

Hola,
Aprovechando el post, yo tengo un nano de 56 litros y no adito nada, tengo corales blandos, que me recomendais que adite?

Depende de lo que tu acuario consuma, de los cambios de agua,etc. Si haces bastantes cambios de agua (en esos litros es aconsejable) y con una buena sal, pues la propia sal te està metiendo lo que el acuario necesita. Pero mide valores y si tienes el Ca bajo (por ejemplo) pues aditas Ca, y así con el resto de parámetros hasta que tengas los valores en su sitio. Ya luego puedes añadir alimentos como phyto, zoo, elementos traza, etc.

Hola
Gracias, hago los cambios de agua , con agua de mar cada dos semanas. Normalente 10 litros. Relleno la evaporación con agua destilada.
y una vez al mes hago el cambio de agua con agua destilada y sal marina.
Saludos.

Depende de lo que tu acuario consuma, de los cambios de agua,etc. Si haces bastantes cambios de agua (en esos litros es aconsejable) y con una buena sal, pues la propia sal te està metiendo lo que el acuario necesita. Pero mide valores y si tienes el Ca bajo (por ejemplo) pues aditas Ca, y así con el resto de parámetros hasta que tengas los valores en su sitio. Ya luego puedes añadir alimentos como phyto, zoo, elementos traza, etc.

Hola
Gracias, hago los cambios de agua , con agua de mar cada dos semanas. Normalente 10 litros. Relleno la evaporación con agua destilada.
y una vez al mes hago el cambio de agua con agua destilada y sal marina.
Saludos.

Con esa rutina, y teniendo los valores bien y siendo constante, puedes librarte de estar aditando cada 2 x 3 los productos. Va a depender tambien de los consumos de tu acuario, claro está..

Atrás