que aburrimiento¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema FUNES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaj! XD
Venezzo eeres un cabron con suerte XD Vaya roca que te ha tocado!!
DE donde la compraste?
Me podrias decir la especie de Nudibranquio es tienes?
LO conservas aun?

:)

Donde es la quedada?

Puedes pinchar en mi firma que tienes el enlace...

Si no, este mismo: https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?threadid=36597

Eso si!!! Tendrías que avisarme si vienes y el menu hoy o mañana a más tardar!

Animate! :)

jajaj! XD
Venezzo eeres un cabron con suerte XD Vaya roca que te ha tocado!!
DE donde la compraste?
Me podrias decir la especie de Nudibranquio es tienes?
LO conservas aun?

:)

Sip! Lo soy! XD

La compre en Aquaworld, en Sant Cugat, son patrocinadores del foro. La piedra es de primerísima calidad... :pensamien

El nudi ya no lo tengo... Resistió el ciclado, pero un dia salió del agua por el cristal y se quedo como enganchado y se seco... :hecho_pol No veas que penita me dio quitarlo... Después me compré uno pero murio a los 4 dias... No son animales para tener en el acuario... :seguridad

Suerte...

A mi me pasa lo mismo con las mujeres, el rpoblema es que es mi mamá.XDXDXDXD . Lo raro es que aqui toca doble, entre mi papa y yo nos escondemos las facturas hasta por..... bien con tal de que mi madre no nos descubra. Al final, lo del ciclado vale la pena jajajaXD.

Última edición:
pues mira, si ya estas desesperado, puedes adquirir muchas marcas de suplemento para acelerar el ciclo, aunque lo mejor es que lo haga la naturaleza, o bien si tienes algun amigo que ya tenga un acuario en casa, puedes pedirle el agua de su acuario cuando le haga un cambio parcial y lo haces tu con esa agua como si fuera nueva y veras que en lapso de pocos dias o si no horas dependiendo de el volumen de tu acuario y cuanta agua cambies seran los resultados, suerte.

Funes, mete toda la roca de una, sino te vas a tirar meses y meses ciclando cada vez que metas una piedra...

esta semana acabo de meterla y la pondre curada a ver si empiezo a ver algo de color¡¡¡¡:playero::playero:

Atrás