Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jajaj!
Venezzo eeres un cabron con suerte Vaya roca que te ha tocado!!
DE donde la compraste?
Me podrias decir la especie de Nudibranquio es tienes?
LO conservas aun?
jajaj!
Venezzo eeres un cabron con suerte Vaya roca que te ha tocado!!
DE donde la compraste?
Me podrias decir la especie de Nudibranquio es tienes?
LO conservas aun?
La compre en Aquaworld, en Sant Cugat, son patrocinadores del foro. La piedra es de primerísima calidad...
El nudi ya no lo tengo... Resistió el ciclado, pero un dia salió del agua por el cristal y se quedo como enganchado y se seco... No veas que penita me dio quitarlo... Después me compré uno pero murio a los 4 dias... No son animales para tener en el acuario...
Eso si!!! Tendrías que avisarme si vienes y el menu hoy o mañana a más tardar!
Animate!
Para la proxima es que ahora con las muletas y el dolor que tengo prefiero no moverme mucho.Ya explicareis como a ido y fotos¡¡¡ para conocer vuestras caras¡¡¡¡¡¡
A mi me pasa lo mismo con las mujeres, el rpoblema es que es mi mamá. . Lo raro es que aqui toca doble, entre mi papa y yo nos escondemos las facturas hasta por..... bien con tal de que mi madre no nos descubra. Al final, lo del ciclado vale la pena jajaja.
pues mira, si ya estas desesperado, puedes adquirir muchas marcas de suplemento para acelerar el ciclo, aunque lo mejor es que lo haga la naturaleza, o bien si tienes algun amigo que ya tenga un acuario en casa, puedes pedirle el agua de su acuario cuando le haga un cambio parcial y lo haces tu con esa agua como si fuera nueva y veras que en lapso de pocos dias o si no horas dependiendo de el volumen de tu acuario y cuanta agua cambies seran los resultados, suerte.