que aburrimiento¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema FUNES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CASTELLAR DEL VALLES (BCN)
Estoy aburrido,llevo casi 1 mes ciclando,encima estoy de baja con la tibia rota,cada dia mirando el acuario solo con una roca,a alguien le pasa que ya no te hace ni ilusion???:(:(
Dadme ánimos¡¡¡¡¡ Gracias compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:super_com:super_com:super_com

Si ya llevas un mes con solo una roca.... va siendo hora de meter mas, si no tu ciclado va a ser eterno, de todas formas si la roca estaba viva agudiza la vista, tienes que tener muchisima vida ya en el, gusanitos, copepods, gambitas, alguna aiptasia que si las tienes ya tienes diversion chutandolas para quitarlas..... tu mira bien la roca, busca cosas diminutas, deberias tener algun gusano calcareo....
Tu mira bien la roca que si no tienes nada es que no era viva.

amos venga, ya verás como dentro de nada esta todo superpoblado y no podrás quitar la nariz del cristal

Paciencia compañero, todo lo bueno se hace esperar.

Gracias a todos:super_com:super_com,si hay algun gusano y algun cangrejillo(creo que está muerto) pero nada de colores que de vueltas y vueltas y vueltas............................:pensamien:pensamien

Bueno, Funes, lo mejor se hace esperar...

Lo que pasa es que tenemos poca paciencia...

A mi la verdad me gusto el ciclado... Cada día y cada noche me pegaba al cristal un buen rato a mirar lo que pasaba en el y me quedaba alucinado.

Vi copépodos y bichópodos varios, saque varios cangrejos que más adelante hubiesen sido un dolor de cabeza...

También un par de gusanos de fuego malotes...

Tengo que aceptar que tuve suerte también, porque me venian en la roca varias stomatellas e incluso un nudibranquio precioso!

Pero lo más importante es que me fui planteando una y otra vez el aquascaping y fui diseñando como queria mi acuairo, con que corales, peces e invertebrados y fui leyendo mucho sobre ellos...

Y si te aburres mucho pues te vienes a la quedada del domingo en Barna que hay muchos premis a sortear y alguno cae segurisimo... ;)

yo tambien tengo algun cangrejo como ese,pero muerto,y los gusanos tambien muertos es normal????Tengo el filtro circulando con carbón,lo quito?
Saludos¡¡¡¡¡

Si, yo lo quitaría...

Del cangrejo... Estas seguro que es uno muerto y no una muda? :decepcion

Es normal que se mueran algunos organismos durante el ciclado, es un proceso muy radical en su ambiente...

Te comprendo...acabo de volver a caminar ahora, con esfuerzo. Perone y tres huesos del pie rotos, dos meses escayolado y ahora, tres meses despues, comienzo a caminar sin muletas, aunque poco a poco.

Vamos, que te entiendo...me quedo mirando el acuario, pensando la de cosas que compraría/metería...pero no puedo salir a comprar, ni visitar alguna tienda de marino, ver los peces y corales que tienen...me limito a ver un acuario con roca :)

Un saludo!! y animo!!

P.D.: Vaya suerte de roca, Venezzo :)

Ufffff¡¡¡ que chungo tio,pues asi estoy yo tengo las tiendas on line mas vistas que la ostia......A ver si podemos poner alguna cosilla,por que mi roca,o estan muy escondidos o no veo nada de nada¡¡:super_com

Ufffff¡¡¡ que chungo tio,pues asi estoy yo tengo las tiendas on line mas vistas que la ostia......A ver si podemos poner alguna cosilla,por que mi roca,o estan muy escondidos o no veo nada de nada¡¡:super_com

No sabes como te entiendo con lo de las tiendas online...pero es que duele tener que pagar envio para cosas como un densitometro, un calentador pequeño, unos nassarius que la gente puede pillar por la costa, un poco de caulerpa prolifera...

Pero bueno, paciencia. Por experiencia te digo que ésto se pasa, y poco a poco irás ganando autonomía :)

Creo que te entiendo, eso del ciclado y ademas liciado???? ha de ser dificil por que solo el ciclado bueno....... Pegate al vidrio todo el dia, veras que algo se mueve seguro, ve agregando piedras y veras como estalla de vida. Animo! Piensa en que cada día ya estas más cerca de ponerlo justo como te lo imaginas. Suerte!:)

Última edición:
Sactoooooo!!! De aqui a un pr de mesesitos podrás poner animlitos! :)

De lo de las tiendas... No te preocupes, yo también me las conozco todas ya y en mi acuario y puedo meter cosas... Pero no es tan sencillo, ahora mismo me estoy comiendo el coco con mi proximo inquilino... Debe ser bonito, util y sobre todo y lo más importante y DIFICIL!!!compatible con todo lo que tengo dentro ya!!!

Por eso te digo, planea todo lo que quieres meter al milímetro, para que luego no tengas sorpresas...

Yo, cundo quieras te puedes pasar a ver mi humilde acuario... ;)

Ahhh! E insisto, aun estas a tiempo de venirte la quedada de este domingo!!!!!

SALUDOS

Tu aguanta, es una paliza pero que le vamso hacer, el ciclado es parte del proceso, y teniendo la pierna rota te aseguras de no tener tentaciones de ir de tiendas "solo a mirar" y volver a casa con algo que todavia no tocaXDXD veras como de bien estara el agua una vez te hayas curado, tu, el agua ya lo estara seguro :descojona:descojona

SALUDOS

Tu aguanta, es una paliza pero que le vamso hacer, el ciclado es parte del proceso, y teniendo la pierna rota te aseguras de no tener tentaciones de ir de tiendas "solo a mirar" y volver a casa con algo que todavia no tocaXDXD veras como de bien estara el agua una vez te hayas curado, tu, el agua ya lo estara seguro :descojona:descojona

Claro,y ademas si voy me tiene que llevar la mujer:malvado::malvado: y entonces si que no se compra nada de nada

SALUDOS

Yo les digo a todo el mundo si queire venir con migo a la tienda de peces, a todos menos a la muger que sino no me deja comprar ni el bote de comida:descojona:descojona

pues ya somos dos,y cuando llegas con las bolsas y empiezas a colocar todo,viene la mujer y dice...que bonito,cuanto te ha costado?,y tu como tienes mucho trabajo para colocarlo todo y te estresas la contestas sin mirarla........................poco,lo tenian en ofertaXDXDXDXDXDXD.
y las facturitas bien escondidas ehh chavales,que esto es secreto profesionalXDXDXDXD

Atrás