Yo tambien he usado el agua oxigenada, y es cierto que los mata, pero si no has solucionado el problema de la competencia vuelven.
Una cosa que he experimentado dentro de mis muchos errores es que cuando el acuario parecia que remitia y se iban quedando focos aislados, yo cogia una jeringilla y le metia afua oxigenada a los focos de dinos que quedaban. Resultado de esto el foco se hacia mas grandes pasados unoa dias, mi conclusion ha sido que al matarlo todo en la zona el dino vuelve a invadirlo con mas ventaja. Lo que a mi parece que me está ayudando es fomentar la competencia, y usar el agua oxigenada como apoyo. Usandola en dosis pequeñas para molestar al dino pero no dosis de esterilizacion. Otra cosa con dosis altas adios a las gambas si tienes y muchos caracoles. Yo he matado ya 4 lysmatas con el peroxido. La primera vez le achaqué la muerte a los dinos. La segunda vez he confirmado que es por el h2o2. Para mi no ha sido una solucion.
Mi solucion ha sido meter mas peces, fito,copepodos,agua de un acuario maduro,mas rocas vivas bacterias y paciencia pasando del acuario en cuanto algas y cyano, esto sonntus soldados que ya jubilaras cuando ganes la guerra.