Cristianwolker Registrado 7 Nov 2007 Mensajes 5.967 Ubicación España Provincia Gandía, Valencia 3 Sep 2010 #1 Hoy es el cumpleños de MiguelCD, qué opináis?
indio10 Registrado 12 Feb 2010 Mensajes 2.953 Ubicación España Provincia Alicante (Elda) 3 Sep 2010 #2 Yo esta noche pienso ir a celebrarlo, sólo espero que por donde yo vaya pasando pase el después a pagar.... Última edición: 3 Sep 2010
Yo esta noche pienso ir a celebrarlo, sólo espero que por donde yo vaya pasando pase el después a pagar....
moss Registrado 1 Dic 2007 Mensajes 2.677 Ubicación ESPAÑA Provincia BARCELONA 3 Sep 2010 #3 Pues yo creo que podriamos felicitarlo,no?
Cristianwolker Registrado 7 Nov 2007 Mensajes 5.967 Ubicación España Provincia Gandía, Valencia 4 Sep 2010 Iniciador del tema #4 Al final se me pasó ayer MUCHAS FELICIDADES MIGUEL!!!
MiguelCD Registrado 28 Feb 2008 Mensajes 4.118 Ubicación España Provincia Valencia 7 Sep 2010 #5 Se me olvidó este hilo indio10 dijo: Yo esta noche pienso ir a celebrarlo, sólo espero que por donde yo vaya pasando pase el después a pagar.... Haz clic para expandir... Hola .........ahí estuviste fino, fino, fino, compañero moss dijo: Pues yo creo que podriamos felicitarlo,no? Haz clic para expandir... Hola Sí señor!!!, eres un crack......... Cristianwolker dijo: Al final se me pasó ayer MUCHAS FELICIDADES MIGUEL!!! Haz clic para expandir... Hola Muertooo, si esque eres un "cabeza loca" Muchas gracias Cristian, eres un fenómeno, lo que no sé si normal ó paranormal, pero un fenómeno Un abrazo, muertooooooooo!!!
Se me olvidó este hilo indio10 dijo: Yo esta noche pienso ir a celebrarlo, sólo espero que por donde yo vaya pasando pase el después a pagar.... Haz clic para expandir... Hola .........ahí estuviste fino, fino, fino, compañero moss dijo: Pues yo creo que podriamos felicitarlo,no? Haz clic para expandir... Hola Sí señor!!!, eres un crack......... Cristianwolker dijo: Al final se me pasó ayer MUCHAS FELICIDADES MIGUEL!!! Haz clic para expandir... Hola Muertooo, si esque eres un "cabeza loca" Muchas gracias Cristian, eres un fenómeno, lo que no sé si normal ó paranormal, pero un fenómeno Un abrazo, muertooooooooo!!!