Qué pantalla led compro??

23 Nov 2010
175
España
Provincia
Alicante
Buenos días, después de unos años sin marino me he decidido a volver!! Ando un poco perdido con el tema de la iluminación led. El acuario va a ser un nano de blau de 45x45x45 cm.
Mi intención es mantener todo tipo de corales blandos, lps y sps. Para estas medidas qué pantalla led me recomendáis?? A ser posible una que tenga una buena relación calidad/precio.

Muchas gracias

12 Jul 2012
691
Vilanova i la geltru
Provincia
Barcelona
Hola,

Yo tengo el mismo cubo que tu y tengo una AI Prime HD. Pasate por mi post y valora tu mismo.

Creo que para un reef mixto de esas medidas la AI primeHD es suficiente, podrás mantener SPS si los mantienes a 15cm de la superficie (estructura de rocas altas). Si quieres tener más potencia y SPS más abajo yo meteria una Hydra 26.

Yo mi AI Prime la compré de segunda mano por 140, podras encontrar de segunda mano por ese precio. Lo bueno de estas pantallas (las comerciales) es que hay videos de los fabricantes explicando el PAR que dan a distintas profundidades. En el caso del Blau, como minimo deberias usar este tipo de pantalla, aunque con algo más podras ir mas sobrado.

Saludos,

23 Nov 2010
175
España
Provincia
Alicante
Gracias Gaunt, esa era una de las que había visto y más me convencía.

Saludos