Qué es esto de la roca? (foto)

Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
Hola!! Me está saliendo unas cosas amarillo chillón en un trozo de roca. Sabeis que puede ser? Siento la calidad de la foto pero me es imposible hacerla mejor!!

En la foto se ve el color muy apagado, es un amarillo muuuuyy chillón

[TodoMarino.com] Qué es esto de la roca? (foto)

Gracias!! ^^

Tio!! llama a los caza fantasmas!!! es moko!!! jajjaja

No se aprecia muy bien pero podria ser algun tipo de esponja, no estoy seguro.

jajajajaja es posible, está en una zona donde hay esponja, pero me extraña que sea de ese color tan chillón!!

en la foto no se ve bien, pero creo que no es ciano, al menos tengo la arena limpísima y la roca tiene mierda, pero en cuanto pasan los caracoles por encima se la comen... igualmente a ver que opinan los demás!!

Son pequeñas esponjas, dejalas y ya creceran!

Un saludo,:)

las burbujas que hay por las rocas parecen producidas por ciano.

Q tengas la tierra limpia no significa q no tengas ciano ... Yo tengo la arena fenomenal y llevo luchando con ella en la roca y cristal tiempo...

Ahora parece q la estoy ganando con agua oxigenada de 110 volumenes ( la del bote negro) limpieza con un pincelito y perlon para que no se piren las algas por ahí flotando mas 5 gotas cada 100 litros del agua oxigenada por la noche antes de apagar... Mano de santo jajajaja llevo una semana y la he reducido al 70%

como? el ciano produce burbujas? a mi me sale de vez en cuando unas burbujas de la roca que se van hacia arriba pero no le entran burbujitas como para que se acumulen y suban. puede ser ciano entonces?

nose, la roca y los cristales los tengo perfectos (en cristales alga filamentosa verde pero la voy quitando), y la arena impoluta. Hay burbujas por las rocas, pero tambien hay que decir que el skimmer que tengo es interno y suelta un montón de microburbujas en el acuario. El ciano se tiene que ver sí o sí no? un saludo!!

Me habéis dejado preocupado jajaja, no quiero más plagas en mi acuario!!! xD Si no se ven "manchas marrones" ni en la arena, ni en los cristales, ni en la roca, ni en ningún lado significa que no hay ciano? significa qu epuede aparecer?

La Ciano puede ser de varios colores, yo tambíen la he tenido y por la foto, lo parece, las burbujas tienen mucha pinta de ser de Ciano y no de microburbujas del skimmer.

Atrás