qué alga es ésta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema krop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola krop tienes mas por el acuario? haber si puedes poner mas fotillos donde salga algo más nitido si es posible.estas ciclando?

Pues ciclando ya no estoy, porque ya he pasado las puntas de amoniacos, nitritos y ya no tengo nada de eso, aunque sí hace poco tiempo que lo tengo. He mandado esa porque realmente es una foto difícil, y ahí se ve bastante bien. Está saliendo en las superficies lisas, pvc, en las bombas koralia y en partes de cristal desnuda, pero no en frente, sino en esquinas y en el fondo.

pues pueden ser cianos,que tiempo llevas con el acuario en marcha?

Gracias por tu atención. El acuario lleva ya casi un mes, pero le metí 22 kg de roca viva y ya tengo peces hace unos días sin ningún problemas. Incluso los Nitratos los llegué a tener en 7 ppm y ahora han bajado a 2. El caso es que cianos podrían ser, he tenido dulce 8 años, y, cianos muchas veces, pero estoy acostumbrado a verlas verde-azuladas, y estas tiran más a marrón, ya digo tal cual se ven en las fotos. Mira, estos eran los parámetros de estos días
fecha Tª pH kH Nitritos Nitratos Fosfato Mg Ca
13/05/08 25 8 10 0 7 0,15 1060 340
16/05/08 26 8,1 13 $ $ $ 1320 380
18/05/08 26 8 14 0 2,5 0,05 1340 360
19/05/08 25,5 8,1 $ $ $ $ 1300 400

pues seran algunos restos que estan desapareciendo, no te preocupes por el momento si no son muchas y espera haber que pasa,de todas formas creo que te precipitastes un poco a la hora de meter lo peces!

Atrás