Qedada en barcelona!!!!

Pues sí, todo muy bien. El restaurante perfecto (ese Christian, que se lo ha currado eh!), y el grupo muy majo, ya era hora de que nos juntáramos y conociéramos los nuevos fichajes :super_com. En cuanto a los acuarios, el segundo mejor que el primero, que tiene muchos problemas XD:homer_fac.

Como dice Pau, a ver si no tardamos y hacemos otra antes de navidades, y que puedan venir otros compis como Karvel, Alex, Manlor, Cpocpo, Armani, Josep Gobern, Rommel y otros que me dejo....

Ah, y otro 10 para los que han contribuído como Francisco (Coral Shopping) y Ramón (Aq-Arium Solutions). Chapeau!

buenoooos diaaaa desdel curro jajaj como me vea mi jefe jajaja yo tambien pongo un 10 a todo!!! me lo pase genial, me rei tanto en el restaurante que arrastre dolor de cabeza toda la tarde jajaja :muriendos:muriendos, lo acuarios genial, la gente , gracias por los productos!! bueno todo muy bien!! chicas nos vemos el sabado jajajaja:super_com si a eso de las margaritas... XDXD Por cierto chistian esta mañana estaba abierto el sarco ! k gracioso !! jajaja

Qué eso de las margaritas? a ver si Goretti no me ha dicho nada y yo hago el primo...:que_asco:

Esta vez no ha podido ser pero espero no perderme la próxima y que no sea muy tarde.:complice:
Esas fotos................

Este fin de senama lo he tenido muy liado pero tengo claro que la proxima no me la pierdo y como dice Karvel, espero que sea pronto.

Saludos

Rommel

Estuvo todo genial.
Me alegro de haber conocido gente nueva y de disfrutar un buen rato con ellos y con los que ya conocía.

Esto hay que repetirlo mas ha menudo.

Christian el restaurante un 10

Aprovechó para darles las gracias a Francisco y a Ramón por su colaboración en la quedada.

Las tres fotos que hice yo con el móvil las pondré cuando solucione un problemilla con el ordenador.

Un saludo Jordi Prat.

christian1205 esas fotooooossssssss que queremos reirnos, togor un poco mas y me quedo a dormir en tu casa en el lavabo jejejejejejejejej

HOLAAAA!!!!!!!QUE PAASAAAAA!!!!!????JAJAJAJA
LA VERDAD QUE ESTUVO MUY BIEN Y NO POR MI SI NO POR LA COLABORACION DE TODOS,QUE SOIS LA CAÑAAAA!!!!ESTOY DESEANDO HACER OTRA JAJAJAA.

Las fotos,en un cuarto de hora estan aqui puestas.y el video del sorteo tmb,jejeje.

asta ahora!!!

salu2:)

tio eres la caña , dice mi mujer que le des el messenger de cristina y el tuyo

Aqui van tres fotos XDXDXD

[TodoMarino.com] Qedada en barcelona!!!!

un saludo

YEAAHHH!!!
Que bueno! Christian tiene unas cuantas más....!!!! A ver cuando las pones!:super_com
Habeis visto cuantas chicas? El proximo finde ya se van de compras al Mango... qué peligro!! XDXD

Todo fue mas que correcto, empezando por el restaurante siguiendo por los comensales y como no las dadivosas donaciones aportadas por quien todos ya savemos.
Felicitar en particular a christian por su interes en organizar la KDD, vete al tanto que en un momento dado te cuelgan el cartel de organizador oficial XDXDXDXDXDXD

estaria guay etiquetarnos jajajaja bueno poner quien somos...:riquilla: o dejar que lo adivinen los que no fueron jajajajaj kien soy yo???? :descojona:descojona

Aaaarrrrgghhh!! Que mal no haber podido asistir!!!

A la próxima seguro que me apunto!!!

Espero que la hayais pasado muy bien todos!!!

Un saludo!

Habeis visto cuantas chicas? El proximo finde ya se van de compras al Mango... qué peligro!! XDXD

si si dimelo a mi y a xanoe quenos las tenemos que yevar a las 7:30AM el sabado jajaja,pero ya aprobechamos y nosotros nos vamos a balgraes jajaja.

Felicitar en particular a christian por su interes en organizar la KDD, vete al tanto que en un momento dado te cuelgan el cartel de organizador oficial XDXDXDXDXDXD

oye pues un placer,moderadores ya me lo podeis poner el abatar,jajaja si sois vosotros los que lo haceis que se facil,sois geniales.:complice:

sigo con el tema de las fotos jejejej.:no_tires_:no_tires_:no_tires_

Lastima no haber podido ir, veo que os lo habeis pasado genial... a ver si para la proxima puedo ir, saludos.

Ahi van las fotoooo!!!!!!!!!!!!!!!

primero en el restaurante:
-mi lado derecho:

-mi lado izquierdo:

-todos cominedo:

-y yego la hora tan esperadaa:

-cuando jordi abrio la caja todos flipamos:

-cuando lo saco todo ya estabamos babeando jajaja:

-ahi estava escrito nuestro futuro....:

-la o las mano/s inocente/s jajajaa:

-fijaros en las caras de flipaos,al ver un acuario con tan poco color jajajaj:complice: :

-acuario by togor,todo un señor:

-otra de togor:

-ya en casa de jordi prat(las chicas con los bolsos abiertos y los chicos con las tijeras preparadas,pero jordi no le quitava ojo al acuario)jajajajaa:

-acuario de jordi prat,sin palabras:

a disfrutar con las fotos y a ir preparando otra para antes de navidades.

Me alegro un montón que lo pasarais tan bien, os conozco algunos y a otros no,asi que espero que en alguna ocasión coincidamos :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Peazo acuarios que tenemos en Bcn! Ya veis, no se pueden ni comparar con los de Madrid! jojojjojo Competencia! Competencia! XDXD
Y yo como era el pequeño de la KDD (sin contar el hijo de Jordi, claro), pues la suerte se puso de mi parte y me tocó la bomba tunze! Toma ya! (ah, y gracias a eso ya he podido solucionar lo de la capa superficial!! :):) )

Atrás