Qedada en barcelona!!!!

Provincia
L'Hospitalet (BCN)
hola a todos:

pues eso emos organizado una quedada en barcelona el "domingo 9",de momento somos:

-Jordi prat+mujer+hijo
-Togor+mujer
-Adorably
-Manlor
-Urukai
-Puma
-Twintowers
-Zebrasoma
-Xanoe+mujer
-Laura
-Ido
Y sin falta mi novia y yo jejej

Nos a comunicado nuestro amigo jordi prat que a conseguido a traves de su amigo francisco de Brightwell unas muestras de sus productos para que los sorteemos entre todos los asistentes a la quedada.

ANIMAROS QUE MIENTRAS MAS SEAMOS MAS REIREMOS!!!!XDXDXDXD

salu2:)

Última edición:
Lo que queda por aclarar es el tema de donde comemos.
podria ser en el centro comercial GRAN VIA II que hay un "restaurante" tipo canapes no esta mal.
estamos abiertos a propuestas de sitios para comer.

Joer macho, Todor no, Togor! :@

El menda confirma, salvo catástrofe, asistencia con su santa esposa.

Yo confirmo con mi señora y mi peque

Por mi el restaurante que comenta el amigo Christian me parece perfecto, pero si la cantidad de asistente es elevada seria cuestión de comentárselo al restaurante.

vamos a se mogollon!!! yo asistire con puma que total ya es mi pareja jajaja

buenos dias,por ahora somos 15 asistentes.

ATENCION!!!IMPORTANTE!!!!!!
EL JUEVES DIA 6 SE CIERRA LA LISTA DE ASISTENTES,PORQUE ESA TARDE YAMARE AL RESTAURANTE,PARA AVISARLES DE CUANTOS SEREMOS

Todor no era una marca de pilas?? XD Togor no puedorr tengo manifestacion en Madrd el día 8, con lo cual se le hace cuesta arriba Valencia-Madrid-Valencia-Barcelona ;)

hola de nuevo:
He preguntado en el restaurante y me han diche que me mandaran por e-mail el menu,sera de un precio de entre 15 y 20€,ya pondre el menu cuando me lo digan y elegimos,les he comunicado que seremos entre 15 y 20 personas ya que ahora mismo somos 15.

Gracias por encargarte del restaurante.

Haber si se apunta mas gente que hay mucha de los alrededores.

Venga hombre animarosssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Todor no era una marca de pilas?? XD Togor no puedorr tengo manifestacion en Madrd el día 8, con lo cual se le hace cuesta arriba Valencia-Madrid-Valencia-Barcelona ;)

Pues tú te lo pierdes, ya ves lo que te costaba un Valencia-Madrid-Barcelona-Valencia...XD

Bueno gracias a otro patrocinador del foro tendremos otras muestras para sortear en la quedada.

Serán unas muestras que nos donara el amigo Ramon de AQ-arium.

Gracias Ramon por adelantado por el detalle.

jajajaj con almuerzo te referias a la comida del medio dia?? jajaj no estoy acostumbrada para mi almuerzo es media mañana ........ :super_com

Atrás