Qedada en barcelona!!!!

El compañero christian a puesto hasta el Jueves porque tiene que avisar al restaurante.

Venga Ramon no te hagas de rogar :super_com

Gracias por contestar jordi;),si esque tengo que avisar como muy tarde el jueves y tengo que decir el nº exacto de personas.

Devil el sabado me pasasare por villafranca,y te dare la lata asta que decidas venir jajaja.XDXDXDXD

Y Karvel apuntate,ya veras que bien nos lo pasamos,y el lunes colgare las fotos,para que todo el foro se muera de envidia,de las quedadas que hacemos en barna,XDXDXD

salu2:)

osti eso de que va a haber camara de fotos no lo habiais dicho ehh!!! K NO SOY NADA FOTOGENICA......:temeroso: no veis en mi imagen que salgo muy peluda!! XDXDXD:muriendos

Muy bien asi asi genteeee!!!
Pues si adorably,la camara de fotos que no falte,porque estos momentos tenemos que inmortalizarlos,asi que ves a la peluuuu jajaja
Ido y Laura muy buena decision,AHORA MISMO SOMOS 17!!!!!!!!

Cagüenla......yo tengo comida familiar, pero esas fotos eh???? que para la proxima me apunto fijo

ok,cpocpo!contamos contigo para la siguiente.

ostis como sigamos asi,para la siguiente quedada tenemos que alquilar el "camp nou" jajajaja.

Hola:

Yo también me apuntaría pero estoy en Valencia jugando con mi equipo... :lloroso:
A la próxima me apunto, así que a quedar más a menudo.

Enhorabuena por la iniciativa y un saludo
Xavi

Ok xavi,jajaja lo que digo yo que a la proxima seremos unos 30 jajajaja.
Con todos los que me estais diciendo que pa la proxima,me estan etrand ganas de empezar a organizar la siguiente ya jajajaja y aun quedan 4 dias para la 1ª jajaja.

Nosotros también para la próxima!

Que mala suerte! :( Estaba esperando mi horario este mes a ver si podia asistir con mi pareja, pero lamentablemente ese domingo trabajo y me es imposible ir...

Pero lo dicho, nos apuntarémos a la próxima!!!

Que cada dia me envicio más a este foro y mis acuarios!!!

Pd: que pena; con lo que me gusta el "Risotto cremoso de setas"... :homer_fac

De momento somos los siguientes:

-Jordi prat+mujer+hijo
-Togor+mujer
-Adorably
-Urukai
-Puma
-Twintowers
-Zebrasoma
-Xanoe+mujer
-Laura+Ido
-mi novia y yo

somos 16,no esta nada mal...

Última edición:
cristian puedes poner tranquilamente ido + laura .....no se vaya a pensar alguien que esta disponible::oscuro:: XDXDXD

bueno chicos la lista esta cerrada.a eso de las 7 me pasare por el restaurante y reservare.

salu2:) y asta el domingo a las 12:30 en los cines del granvia 2.

YA ESTA LA RESERVA!!!!!!!
He quedado con el restaurante de comer, a eso de las 13:00 o 13:30, que os parece?me han dicho que si hay que modificar algo, no hay problema, asi que si os parece muy pronto, me lo decis y lo pongo mas tarde.

Olé ese Christian, que se lo ha currado!

Por mi, la hora está bien, quizás mejor las 13:30 y antes nos tomamos unas cervecitas (los que no conduzcan, que creo que a mí me tocará...).

Esta todo perfecto Christian :complice:

Por cierto ya tengo todo lo de los patrocinadores para el sorteo.:yb665[1]:

me encantais!! no os quejais de nada jajaja.

antes nos tomamos unas cervecitas (los que no conduzcan, que creo que a mí me tocará...).

por mi vale,y asi nos vamos conociendo todos.

Esta todo perfecto Christian :complice:

Por cierto ya tengo todo lo de los patrocinadores para el sorteo.:yb665[1]:

Ese jordi y esos patrocinadores,sois unos campeones!!!!!

Atrás