Q Skimmer Me Recomiendan P 230 Litros

Provincia
cuernavaca
HOLA q skimmer me recomiendan para mi acuario de 230 litros (160lt en mi urna y 70lt en el sump), pienso meter corales y peces, me gustaria uno q pudiera conectar a la bajada de la urna (y asi ahorrarme una bomba), tengo espacio para meterlo dentro del sump, ojala alguien me pudiera ayudar... GRACIAS

Tengo dos deltec APF600. Funcionan muy bien, pero la bomba me ha dado varios problemas por lo que no te los recomendaría.

Me. han hablado muy bien de los AquaC Remora

Yo tengo un aquamedic turboflotor 1000 Multi SL y me va de maravilla
No estoy al dia de las novedades del mercado y es possible que no sea el mas moderno

Última edición:
Yo te recomiendo un ATI 200, barato, silencioso, ya se dispone de recanvios con facilidad y a buen precio, y lo mas importante un maquinote de sacar porqueria.

pues en función de la pasta que quieras gastarte. deltec o ati son buenas opciones. si quieres mejores acabados y mas silecioso vete a bk. personalmente pondría un deltec ap600 o algo asi

pues en función de la pasta que quieras gastarte. deltec o ati son buenas opciones. si quieres mejores acabados y mas silecioso vete a bk. personalmente pondría un deltec ap600 o algo asi

gracias tortuman, el deltec ap600 lo puedo conectar directamente a la bajada para el sump???? el tubo de bajada es de 1 1/4, funcionaria bien? o es mejor conectarle una bomba???

Atrás