Puntos blancos en los cristales

• Iniciador del tema Iniciador del tema miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
san juan de alicante
hola a todos, me han salido un monton de puntos blancos en los cristales y no paran de moverse, sabeis si son buenos?, y si no lo son como se pueden limpiar?.
GRACIAS¡¡¡¡

serán algún tipo de ++++podo. En principio no han de ser malos, pero una imagen ayudaría.

Pues pueden ser mil cosas, puedes poner alguna foto, o describirlo un poco mejor ?? :timido:

hola, son tan pequeños q no salen en las fotos, son diminutos y se me han multiplicado en un dia.

Tócalos. ¿son duros o blandos?
Intentalos despegar. ¿saltan fáciles o has de rascar?

Pues no se si es coincidencia pr desde q los ví se me han muerto dos A. Polynmus, he hecho los análisis y los parámetros son normales, creo q si el agua está mal se me habrian muerto las dos némonas q tengo.
Atalue

Serán los +++pepodos. Espera a ver como evolucionan en crecimiento y tamaño. Si tienes peces se lo van a pasar muy bien con esta fuente de alimento. De todos modos a la que puedas, una foto ayudará adejarte tranquilo del todo.

los he mirado con la lupa y parecen alargados con 2 antenitas

Entonces como dice Tarugo, son ....podos, son buenos y se reproducen rapido es muy bueno, porque aportaran alimento a tus peces.

Busca en Google por "planaria" y mientras no se parezcan a esto, tranquilo. Es posible que sean stomatellas. Son buenas. Pero repitom espera a ver la evolución

Gracias a todos x vuestras respuestas, sq soy nuevo en los acuarios marinos y en tres dias se me han muerto tres payasos, el de la tienda me ha dicho q la causa era q se habian peleado, pr a mi no me termina de convencer, pero como las anémonas están bien me ha dixo q entonces el agua está bien.

O sea que tiene como antenitas, pero como es como una especie de pulga o como una especie de babosa plana ??

Entonces si dan saltitos, son amphipodos, :seguridad Son buenos, o sea que pasa nada.

Gracias¡¡. Sq con la muerte de 3 peces estoy un poco preocupado

Y los peces que se han muerto tenian algun herida o algun daño fisico, que se pueda ver, o no ??

Atrás