Puntos blancos en el cristal

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSE R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Hola compañeros, hace unos dias que estan saliendo en el cristal unos puntitos blancos cada vez hay más, alguien sabe que es o a que es debido y si debo preocuparme o no? Gracias

Enviado desde SM-J500FN usando la app de TodoMarino

Si se mueven son copeopodos

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk

No se mueven
[TodoMarino.com] Puntos blancos en el cristal

Con el iman saltan es como si fueran puntitos de cal o algo asi

Hola, has puesto agua de mar?,
A mi me salieron a raíz de ponerlo y son mini caracoles. Igual es lo mismo.

yo tengo también muchos. creo que me vinieron en alguna roca viva.
parecen caracolillos a que si? pero yo al menos los míos resulta que son mini plumeros.

Si parecen caracolillos bueno vere si salen plumeros podría ser

No son caracolillos, los puntos blancos son mini plumeros calcáreos y son filtradores. No los quites.

Enviado desde mi iPhone
Visita mi proyecto! AlinDeepBlue

Ahora que lo decís, yo creo que tengo también esos caracolillos,pero son blancos y diminutos verdad? del tamaño aproximado de una cabeza de alfiler.. ademas me da la sensación de que esta pegado en si al cristal.

Ahora que lo decís, yo creo que tengo también esos caracolillos,pero son blancos y diminutos verdad? del tamaño aproximado de una cabeza de alfiler.. ademas me da la sensación de que esta pegado en si al cristal.
Si. Justo eso es. Si miras con lupa son plumeros como enroscados

Ala! Pues me uno a la pregunta entonces jajaja a ver que es, de que se alimenta, beneficios... :)

Creo haber dado con la especie, son Spirobis, supuestamente es eso un plumero diminuto, filtra el agua y son buenos!

Creo haber dado con la especie, son Spirobis, supuestamente es eso un plumero diminuto, filtra el agua y son buenos!
No se si se aprecia bien oeri esa cebollita blanca con un plumerito que esta en el centeo de la imagen. Sabeis que es? A la derecha de la tubipora

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Puntos blancos en el cristal
    1499102150675.webp
    43 KB · Visitas: 535
Atrás