punto blanco

buenas pepe Que parametros tienes? La temperatura te oscila mucho? Quizás con estos dias si te ha oscilado tambien lo haya hecho el Redox y se haya visto afectado el hepatus. A mi me pasó, asi que vitaminas y extracto de ajo para darle fuerza al animalito. Mientras coma normalmente no tendrás problema

buenas pepe Que parametros tienes? La temperatura te oscila mucho? Quizás con estos dias si te ha oscilado tambien lo haya hecho el Redox y se haya visto afectado el hepatus. A mi me pasó, asi que vitaminas y extracto de ajo para darle fuerza al animalito. Mientras coma normalmente no tendrás problema

+ 1. Y si puedes ponerlo en un acuario de cuarentena y tratarlo solo mejor para que no contagie a los demas peces

Lo mejor para estos casos, es como dicen los compis, sino se dispone de acuario para la cuarente administra vitaminas y añadele a la comida estas y ajito machucaito, jajajjajaaaaa, que le va a venir de perlas, y observarlo mucho mucho!!

+ 1. Y si puedes ponerlo en un acuario de cuarentena y tratarlo solo mejor para que no contagie a los demas peces

Lo estresareis mas y tendra mas punto blanco.

Ajo y a esperar, procurar que la temperatura no varie.

un saludo

si pero es preferible a veces aunque ese pez se estrese un poquito mas que no contagie a los demás,es lo que yo haria si tuviese acuario de cuarentena

A mi el leuco y el hepatus me lo han cogido varias veces, yo cojo varios dientes de ajo y con un poquitin de agua de osmosis los paso por la minipimer, y se forma una especie de sopa espesa, eso se lo echo a la papilla o remojo la comida seca en ella, también le doy en la comida un poco de FOCUS y jamas he tenido una baja por este motivo
Un saludo

Si los parámetros de tu agua son estables lo único que debes de hacer es tranquilidad y buena alimentación, para una buena alimentación aumenta las dosis de comida a lo largo del día y dale lo mas variado posible, espirulina, alga nori, vitaminas, etc

Si los parámetros son inestables lo primero es hacer que sean estables, sobre todo temperatura, densidad y ph.

Hay un producto de fauna marin que se llama ultrahealth, son antibióticos en forma de gránulo. Se los das por tiempo limitado, una semana, y se le irá sin problemas.

muchas gracias a todos seguire el consejo de todos me quedo mas tranquilo creia que iva a ser peor,gracias de nuevo

pienso que es mejor darle artemia ya enriquecida con ajo es decir comprala ya enriquecida o comprar productos expecificos con base de ajo, el echar la papilla de ajo o el extracto de ajo a la comida no consigue que adquiera las propiedades del ajo

comida en muchas dosis poca cantidad.
tranquilidad no meter las manos al acuario bajo ningun concepto
no acercarse mucho al acuario y que coma, con eso tienes muuucho seguro... suerte PePe.

Atrás