Pulpo Paul

• Iniciador del tema Iniciador del tema regio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Monterrey
Expertos, alguna explicación lógica del pulpo Paul? Felicidades ESPAÑA !!!!

Hola

Muchas gracias por la felicitación, compañero:complice:
La explicación es muy fácil, en las urnas de Holanda y el resto, pusieron en todas Chirlas con olor a queso y en otras ocasiones con olor a barbacoa, y en la urna de España la Chirla con olor y sabor a Chirla verdadera.........:D
En serio, ni idea, compañero. Pero eso los expertos creo que tampoco lo pueden saber a ciencia cierta, a no ser que estuviese manipulado de alguna manera.
Pura casualidad. Lo curioso es que han sido muchas casualidades, pero creo que no pasa de ser eso:complice:

La unica explicaion es que ese pulpo sabe mucho de futbol,no le des mas vueltas

VIVA ESPAÑA

Pues si amigos , fue algo muy raro, ya le estoy armando 2 cajitas a Nemo pa ver si puedo hacer algo parecido. Excelente partido !! A pesar de las patadas recibidas !! Y que pasa en el foro ! Se me hace que estamos celebrando mas en México !! SON CAMPEONES DEL MUNDO !!!! Esto es pa la historia ! Viva españa !!!!

A los pulpos les gusta el amarillo, comprobado en inmersiones con mis aletas, tengo que esquivarlos cuando se tiran a por ellas.

La bandera Alemana tiene amarillo, pero la española tenía mas amarillo que la alemana.

en el caso de holanda esque le dejaron la caja de españa al lado

pero que luego digan de rapel la pitonisa lola y su puñetera madre...va un pulpo y lo acierta TODO

Mami mami me dijeron que soy un pendejo ! snif snif -y quien te dijo m'ijito ?? - el pulpo Paul mami ... Ah pos entonces si es cierto !!

A los pulpos les gusta el amarillo, comprobado en inmersiones con mis aletas, tengo que esquivarlos cuando se tiran a por ellas.

La bandera Alemana tiene amarillo, pero la española tenía mas amarillo que la alemana.

la bandera de Serbia no tiene amarillo y dijo que ke ganaría a Alemania ! :) (dicen que lo asesoraba ostra-damus ! Jaja)

yo busco un pulpo que adivine la bonoloto seria capaz de ponerle un acuario para el solo

dicen expertos que es por el clor de las banderas,los colores vivos les atraen mas como el amarillo de españa,pero ya otra cosa es que sepa de futbol,j,j,j,j

No quiero ser aguafiestas, pero hay una "noticia" en Marca que dice el pulpo Paul no llegará a la Eurocopa de 2012.
Tendrán que clonarlo, jejeje

Sea como sea ese pulpo es un crak y si estaba manipulado los crack son los dueños ese pulpo merece ser español q lo traigan al acuario de madrid jajjaj, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!! VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA!!! ese Iker es un dios, jajaja

Atrás