Pulir acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema x497
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
España
Pues eso, me preguntaba si se podría pulir los cristales rallados de un acuario con algún producto o algo, tipo los faros de los coches cuando se "agrietan" por las heladas, sol, lluvias... He estado leyendo pero solo encuentro temas muy antiguos y dicen que no se puede (igual ahora han sacado algo)

Hay pulimento para cristales pero solo quita pequeños rayones superficiales, si es algo profundo lo vas ha tener complicado, el pulimento que te digo es de color rosa y se usa unas mopas especiales que son duras.
Al pulir con esto el cristal se calienta bastante y hay que dejar enfriar de vez en cuando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Olvídalo. Yo lo intenté para quitar una marca de residuo del nivel superior de agua en una urna de segunda mano. Lija a mano, a dremel, óxido de cerio... Nada. El acabado es una mierda, vas a intentar quitar una marca de menos de un mm de grosor dejando una señal de varios cm.

Está el hilo en este foro (es antiguo, 2 o 3 años). busca óxido de cerio y lo encontrarás, supongo.
Terminas antes y más barato sustituyendo el cristal y pegándolo de nuevo, y eso que es bastante tedioso.

Atrás