puesta de mis ocellaris

• Iniciador del tema Iniciador del tema xanoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no las saques hasta el octabo dia, si los sacas antes se pueden estropear ya que necesitan al macho para que los oxigene y limpie. Cuando los saques no pueden tocar el aire y donde los pongas tendrias que ponerles un aireador sin piedra como a los rotis, cerca de los huevos para que se muevan pero que las burbujas no los toquen

Despues de leer todo el hilo me he dao cuenta de 2 cosas,
joder como mola encontrar tanta gente de BCN entregados con la causa
y... Joer quiero saber si alfinal salen o no los pequeños xDDD

pues de momento, en mi caso, no hay donaciones.... y como tenga que esperar a que los mios les de por hacer camboya ya tendre la targeta rosa del bus XD
Xanoe tiene una puesta en camino y creo que ya debe estar a punto de salir... a ver que tal

Los mios han parado de poner. A la anemona le ha dado por conocer mundo y se ha tirado unas semanas moviditas. Espero que se calme y vuelvan los payasitos a camboyar XD

yo creo que los mios son algo tontorrones.... van por todo el acuario sin hacerle ni caso a la anemona, ni al sarco, ni a nada....
solo estan atentos a cuando meto la mano para echar el "rancho" ..... ni simbiosis ni camboyamientos XD

Permitidme una pregunta: para formar una pareja de ocellaris, siempre se aconseja introducir a dos juveniles y dejarlos que crezcan, de modo que uno crecerá más y se convertirá en hembra, y el otro quedará como macho.

La pregunta es: ¿si introduzco simultaneamente un ocellaris ya grande y otro pequeñito, debo asumir que el grande será hembra y el pequeño quedará como macho? ¿o corro el riesgo de que el pequeño también sea hembra de modo irreversible inutilizando la pareja para la cría? Lo pregunto porque quizás así podría ahorrar tiempo.

Gracias.

PS: ¿O es que el riesgo es que el ejemplar grande ataque y mate al pequeño aún introduciéndolos a la vez?

Última edición:
cual ??????? te dije que me llamases en el último pero bueno 150gr como máximo pero pon 50 gr y vas aumentando cada semana hasta llegar a 100 gr y luego te esperas un par de semanas y pones los 50 gr restantes.

Atrás