puesta de mis ocellaris

• Iniciador del tema Iniciador del tema xanoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok no hay problema! por cierto donde compras los rotiferos???

jajajajaja tro estás en todo
Mcpollo kedamos en casa de Tro?

si quereis alevines de payasitos yo puedo mirar de pescarlos cuando nazcan ya que por ahora no voy a criarlos más. Ahora tendriais que pasar a buscarlos la mañana siguiente de que nazcan que no tengo rotiferos.
No deben de quedar muchos dias para que salgan.
Un saludo

joder me lo estais poniendo muy facil ehhh XD

Acabo de llegar a casa con la faena hecha asi que puedo pasar! A que hora quedamos?

el rotifero ,generalmente en acuarios condal tienen.
pero deberías empezar a preparar botes para el cultivo de roti y necesitarás fito para alimentarlo.
Si kieres pasate mañana por la tarde por casa y hechamos unas charlas. Saludos

xanoe yo salgo ya para casa de Tro a ver si me da unas clases sobre la cria XD
Mañana por la tarde me va fatal!!

ok pués kedamos en casa de tro ok porque creo que voy yo tambien dame tu telefono.

Siempre pillo estos hilos tarde... que le vamos a hacer. Felicidades para el futuro papi.... por cierto tus corales de fabula. ;) MCPollo... como tienes al kaudeni ????

Mcpollo y compania detallar todo el proceso pleasee ^^

Eso está hecho.
Eso si consigo pillar a las crias cuando salgan de los huevos jejejeje que en mi acuario hay mucho buitre.

no hay ninguna posibilidad de sacar la roca a algun recipiente la noche de la eclosion?

intentare documentarlo todo pero es la primera vez asi que se atormenta una vecina...

McPollo ahora te nos pasas al lado oscuro...oscurisimooo, de maestro de leds a maestro criador..jejeje, cuando tengas a los nenes, ya me pasare por tu piso (con tu permiso claro), para verlos como evolucionan...y así aprendo yo también un poquito...saludos.

ya sabes que solo me has de pegar un telefonazo ;)
es la primera vez que lo intento.... veremos a ver que sale jajajaja

haber ,este es el recipiente que he preparado para albergar los alevines una vez los pueda pillar :
En uno de los lados le he hecho un agujero y colocado una malla para que circule el agua.

[TodoMarino.com] puesta de mis ocellaris

joder ya me has adelantadooooo mañana compro los botes ok.

Atrás