puesta de mis ocellaris

• Iniciador del tema Iniciador del tema xanoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo siento a todos pero acabo de llegar a casa y ya no hay larvas,no se porque pero mi mujer me ha dicho que ha visto a la hembra comiendo
porqueeeeee es lo ke kiero que alguien me lo pueda explicar.
Me sabe muy muy mal porque lo tenía todo prepraraditooooooooo.

larvas de k de las gambitas o de los payasos??? :(

una lastima!
la proxima puesta a ver si la hacen en una piedra "movil" XD

pues si haber si la ponen en alguna piedra que pueda sacar que creo que es lo más factible.

Lo siento, yo lo intente tb y tb pensaba q era fácil, alguna vez he cogido algún alevin pero no pude sacarlo adelante, te quitan muchiiiisimo tiempo, ahora me he acostumbrado a ver las puestas cada dos por tres y ni lo intento, por lo menos sirve de alimento a todo el Reef... Quizás algún día lo vuelva a intentar, suerte si sigues con ello.

voy a seguir puesto que ahora ya es un reto para mi.
saludos y grácias

creo que la hembra se puso muy nerviosa . Pero la próxima seguro que sale para delanteeeeee

Lo siento pero no te preocupes es algo que suele pasar, ya que si no puedes sacar la piedra se complica bastante mas. Yo me hice un invento con un embudo y un tubito de los del aire, lo pongo sobre la puesta a unos 2 o 3 cm y lo conecto con el recipiente de las crias que esta en el sump mediante vasos comunicantes. Los alevines cuando nacen nadan hacia arriba y se meten en el embudo y directos al criadero ;-) Asi he llegado a capturar mas de 100 en cada puesta. Lo bueno que tienes es que lo pones, te vas a dormir y por la mañana ya tienes a las crias en su sitio.

PD: mi puesta nacio el domingo noche, para la proxima puesta os los cojo

que buen truco Alex!

a ver si hacen la puesta pronto y nos quitas el mono de intentar sacarlos adelante XD

Yo tengo un Halichoeres Marginatus y un Pseudochelinus Hexaeatenia que también "se ponen"... las botas, una vez a la semana más o menos, que es cuando eclosionan los huevos de mis ocellaris.

No me es posible darles los cuidados que se merecen los alevines, así que barra libre...

(no os creais que en parte no me da pena).

Yo tengo un Halichoeres Marginatus y un Pseudochelinus Hexaeatenia que también "se ponen"... las botas, una vez a la semana más o menos, que es cuando eclosionan los huevos de mis ocellaris.

No me es posible darles los cuidados que se merecen los alevines, así que barra libre...

(no os creais que en parte no me da pena).

aguantarian el viaje Girona-Bcn?

pues nada.... cuando salgan los de nonoman vamos a por ellos XD

a ver si al final tendremos que montar una granja tando adoptar larvas jaajajajaja

yo ya tengo el tinglado funcionando.... a ver que dia puedo acercarme a "Cal Tro" para perfeccionar la tecnica

Haber compañeros ,está mañana tenía otra vez huevos ,pero muy poquitos esperaré un día más pero los han puesto en un piedra que me es fácil sacar así que esta vez lo provaremos de otra manera ,cuando lleven 5 días los sacaré.

Atrás