puesta de mis fridmani

• Iniciador del tema Iniciador del tema wilows
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades. Ahora pìde los 2500€ que da el gobierno por nacimiento¿porque? han dicho de que debe ser el nacimiento y te retirasXDXDXDXD

Buffff,llevas una racha muy buena,asi que adelante con esos babies:super_com

Saludos.

Sebas:complice:

Manuel, tio, que alegría :super_com:super_com

Entre los fridmani y los payasos vas a nacesitar un planta de producción de roti en plan industrial.:descojona:descojona

Enhorabuena y disfruta dels "bous a la mar", si tienes tiempo claro.XDXD

Manolo, muchisima enhorabuena. A ver si nos podemos escapar y vamos a verlos en persona...

A las 48 horas de la eclosión:

[TodoMarino.com] puesta de mis fridmani

Su fototrofismo positivo es brutal, enciendes una linterna y se agolpan en ese punto mucho mas que los
payasos. Esto lo he descubierto hoy, ayer para trasvasarlos tuve que vaciar casi el ac. de sus papis (60l)
y su correspondiente carga de detritus,eso si no me deje ni uno,no señor.

A ver quien se atreve a contarlos.
Saludos

Última edición:
Aún tienen saco vitalíneo? A ver si se superan estas horas y nos cuentas cómo los estás alimentando.

Muchísimas felicidades, esperamos ansiosos tus próximas entradas.

no farlet, hay 238 que se te olvido contar al de la esquina, je, je, je,

bueno una maravilla poder criar estos peces en cautividad, y por aficionados.

mis mas sinceras felicitaciones.

¡OLE! :contento:

Parte del dia.
Siguen en perfecto estado de revista,si eran 238 ahora son 237,uno se paso a la incubadora de los pallasetes (no me pregunteis como, estan en acuarios diferentes a 50cm-saltar descartado XDXDmiden 2mm).Seguramente paso :sorpresaen la jeringa de alimentacion (no se como pero es la unica explicacion- se que deberia usar una jeringa-50mm- para cada cada cultivo y las tengo peeeeeero (vaguete que es uno). ah y nada que se las pela, a su lado los nemos parecen tonelitos de lentos que son.
El saco vitelino apenas les da para 12 horas.
Tienes razon jose (fartet) en lo de los roti estoy ¨ordeñando demasiado¨
a los dd cilinder (cilindros de David Domingo:riquilla::riquilla:). mi consumo es creo mas alto que mi producción.Hoy he puesto huevos de roti en unas placas peltri a ver si levanto otro cultivo (pero el tema de los cistes de roti no me sale ¨mu¨bien que digamos )y el 15 salen mas payasetes(no se si dejarlos:timido::timido: por que esos huevecillos ya me miran con esos ojitos de ¨¨papi papi¨¨)
Saludos

Última edición:
96 horas de la eclosion.. debe haber comenzado la metamorfosis ya hay algunas bajas (hoy no los apelotone con la luz)sigo aditando yodo al agua y vitaminas al caldo de rotis y fito.

saludos

Felicidades, me acabo de levantar y leo esto!!!..y... casi me pongo a llorar.... jejejejejejje

Suerte.

Saludos.

Bueno surgen las ¿siguientes? dificultades.
Ocho valentets sobreviven a mis torpezas, el Hufa es imprescindible en su dieta, aunque ya lo consegui(de warner marine -espero que me sirva) es un poco tarde. tambien es necesario so pena de grandes bajas el tratamiento desde el dia 7 al 14 con eritromicina, yo comenze el dia 9.
El fotoperiodo (ahora 24/24) ya deberia reducirlo peeero son muy sensibles a los shocks luminicos ,aún no se como hacerlo.
Mañana empiezo ha introducir los nauplios de artemia aunque los fridmanis son tan pequeños que me cuesta creer que los puedan comer.
bueno y una foto de ayer con 10 dias .

Se aceptan de mucho agrado ideas y consejos.

saludos
manuel

Wilows, es impresionante leer estos post y seguir la evolucion dia a dia.
mucha suerte con las crias y gracias por hacernos participes de tus logros.
un saludo:yb641[1]:

Dia quince.

En tres dias comenzaran la metamorfosis espero que tengan reservas suficientes para superar esta critica fase.
Saludos
Manuel

Para el shoch luminico se usa una lampara dimeable y le pones una rampa de encendido y apagado larga.

Van fenomenal, enhorabuena!!

Son preciosas las fotos, muchas felicidades.

Cómo va ésa estadística de supervivencia? Se ven pocos ejemplares o es q no cabían todos?

Vaya envidia... sana

Os dejo unas fotos de hoy,ayer cumplieron un mes y uno de los dos que sobreviven saco (de un dia para el otro) ese precioso colorcillo:satisfech:satisfech

Hoy me voy de vacaciones una semana, mi amigo Pedrod se hara cargo del tinglado.
saludos
Manuel

Atrás