puesta de mis fridmani

• Iniciador del tema Iniciador del tema wilows
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os cuento ,las tres o cuatro primeras puestas suelen ser malas y la primera ya se perdio ahora paciencia para las siguientes :super_com :super_com
Saludos
Manuel (wilows)

Llego tarde Manuel, pero es una pasada. ¡Qué paciencia hace falta para conseguir eso !. A ver si alguna puesta sale adelante y tenemos bautizo en Denia XDXDXDXDXDXD

Impresionante Manolo, llegar hasta aqui ya es un exito.

Mucha suerte en las proximas puestas.

Saludos.

Yeeeeeeeeeee, soy tio ya o ke????
Esto es el que me grita mi hermano cada vez que me ve. XD XD XD

Salu2

Vamos por la quinta puesta, las anteriores todas salieron fallidas (pero parece que es normal).
Esta puesta (la quinta) he podido verla ,os dejo una muestra que sirva como documento ---aviso contiene imagenes de sexo explicito--

[TodoMarino.com] puesta de mis fridmani

Aqui la pareja en plena faena.

Aqui la puesta en la incubadora a ver si veo la evolución de la puesta

El tubo de aire mantiene en movimiento la puesta y otro sistema va reponiendo agua gota a gota. Aqui las infecciones suelen ser el problema ,ya tengo antibiotico (eritromicina) y azul de metileno por si acaso.

A ver si esta es la buena :pensamien quiero ver todo,los alevines,alimentacion,crecimiento...¿pido mucho? :vergonzos

Suerte Manuel,ya sabes que el que la sigue, la consigue :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Se que es un poco tarde pero hoy es una noche un poco especial......
Esta foto es de anoche como tantas puestas (mas de treinta fallidas) solo me llama la atencion que era el tercer dia de la puesta,las anteriores a los dos dias desaparecian.

tras observar detenidamente la puesta veo que no son blancos (como las puestas anteriores)sino que muestran un color grisaceo y unos sospechosos
puntos blancos me dan que pensar que la paciencia va a dar sus frutos.

Hoy tras haber programado todas las luces para apagarse a las 22 horas
(hay bebenemos de cinco dias que tienen aún 24 h de fotoperiodo).
A las 24 H de hoy cientos de bebefridmanis pululan por su acuario,
los trasvaso a su incubadora.

Asi que !!ya estan aqui!!

Son mucho mas pequeños que los ocelaris asi que haber como evolucionan,
Este es solo un paso mas no hay que hacerse demasiadas ilusiones eso si para mi un buen paso:satisfech:satisfech.
Espero que lo disfruteis
Manuel

Última edición:
Pues 24 horas despues de la eclosion no hay bajas (los que palman se van al fondo y se vuelven blancos). Asi que cientos de babyfridmani hispaniensis pasan su primer dia comiendo como cerditos en su sopa de rotis y fito .ah y siguen siendo pequeños de coj....

Manolo, eres un crack. Vaya tela !!!!

Ah y felicididades por partida doble.

Que pasada:sorpresa:sorpresa:sorpresa, me ha encantado leer este post. Mucha suerte y si te sobra alguno, estaria encantado de cuidartelo.

Suerte mucha suete.:complice:

Que preociosidad!!Enhorabuena por semejante logro!Mucha suerte con ellos!

Un saludo

Eres un maquina, Felicidades por esa magnifica puesta :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

¿Que sera lo proximo? :contento:

Atrás