Puedo?,no debo?

Provincia
pontevedra
Pongo unas listas de a como le salen los productos,algunas marcas,a las tiendas de españa?

Última edición:
Venga animate........ y hazlo.... eso no es malo, no creo que se pueda molestar nadie. Y si no el que se pica ajos come.......

Yo se algo de los precios en las farmacias, en los productos que no son medicamentos y como bien decia algun companiero, antes, hace algunos anios, el margen era del 80 al 100%. Asi que no creo que en este mundillo de los pececitos la cosa cambie mucho.

un saludo

Ojoooo... no os olvideis que eso que le llamais "margen" es para pagar muchas cosas, incluso cosas que los que no estamos dentro no sabemos...

Si si estoy de acuerdo, que debe haber un margen para pagar la tienda, alquiler o compra, impuestos, gastos de mantenimiento y ppublicidad de la tiendo y seguro que muchas mas cosas pero.......

Todo tiene un limite y sinceramente creo que margenes cercanos al 100% o por encima no son aceptables, sobre todo por que en otros paises puedes adquirir esas mismas cosas a precios inferiores, asi que aqui hay alguien que se aprovecha mas de la situacion......

pero bueno es la historia sin fin..... el que vende cree que todo es poco, y el que compra que siempre es mucho......

venga un saludo

Atrás