puedo meter mas ocellaris en mi acuario con un acellaris dentro???

Provincia
gironella(barcelona)
hola.
pues mirad, siempre tuve 2 ocellaris, una pareja, los cambie hace unos meses de acuario y hace un mes prove de meter dos ocellaris mas, en total la hembra y macho que habia y dos mas.
al cabo de unos dias me curraron y mataron a uno, y al cabo de otros dias el otro, y encima ayer va y se me muere el macho que ya tenia de hace años.
ahora me queda la hembra, puedo meter mas ocellaris con seguridad de que no va a pasar nada ahora que solo esta ella???
podria intentar meter un par de ocellaris naranjas y uno negro???

puedes meter uno solo, y si es mas pequeño de tamaño hara de macho, pero si metes mas, lio!

asi que ya lo sabes.. 1 y ya! jeje

Y procura que sea de la misma especie. Puedes hacer lo de las pegatinas en el cristal, con imágenes de ocellaris a ver como reacciona y si se acostumbra a verlas.
saludos

Cuantas anémonas o corales hospedantes tienes?

PD: Digo coral hospedante puesto que muchas veces no tenemos anémonas pero si corales que los payasos los usan para tales fines

Curioso dato,muy bien el post,mira que me parecian peces no territoriales pero veo que si,una parejita y ya en un mismo acuario,me repito buen dato me lo apunto

puede influir el tamaño de la urna? pues el compañero tiene 50l.pero en una mas grande, no se podrian tener mas?......como un mini cardumen o siempre se meten palos...

buena pregunta angelsanlucar, a ver si alguien a mantenido mas en la misma urna,yo no me fije en que la urna era solo de 50 litrillos.

haber, yo tengo 5, y todos direis hala que vestiaaaaa, y encima con v jejejejeje, tengo 5 comprados a la vez, pequeñitos jajaja, pero el tamaño del acuario claro que influye, leyendo por ahi, que me corrijan si me equivoco, creo que se podian tener mas, claro que dependiendo del tamaño,y si no me eequivoco a ser posible en numeros impares, siempre que no sea una pareja claro, tambien en leido que pueden estar en cardumen, aunque siempre hay una hembra dominante, ahora, yo por que mi urna es grande, pero considero que en 50 l nomas de dos, y a ser posible de la misma familia

Atrás