Pseudanthias o Chromis

• Iniciador del tema Iniciador del tema electric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tienes las anthias, electric?

Hola, si, al final me han llegado 4, de momento no le entran a nada de lo que le he puesto para comer.

Parece que a la comida congelada algo han comido, pero tampoco se matan, las metí el viernes.

yo dentro de poco comprare 5 chromis haber que tal..las anthias me gustan mucho mas pero.. el precio es lo que manda xD, cuando pueda comprare anthias y lo junto todo XD electric pon foticos :) saludos

Hola, si, al final me han llegado 4, de momento no le entran a nada de lo que le he puesto para comer.

Parece que a la comida congelada algo han comido, pero tampoco se matan, las metí el viernes.
Empieza primero solo con artemia, intenta y después pellets. A mi me tardaron también una temporadilla, hasta que no empieza una na de na. Intentales dar con las luces a media potencia, estan más tranquilas en ese momento.

Tal y como dicen los compañeros sin duda alguna un cardumen de Pseudanthias squamipinnis
Preciosas verlas en cardumen!
Saludos

Hola electric se me paso el post yo te habria recomendado los Barletorum no estan tan vistos y son muy bonitos pero bueno llegue tarde yo tengo 9 squapiminis y si puedes conseguir placton o huevos de langosta seria un buen comienzo luego les vas poniendo ciclo-ezze y de postre alguna bolita de las rojas creo que se llama formula one de Ocean Nutricion espero que con este menu las saques pa lante aunque alguna baja es facil que tengas ojala me enganye.
Suerte.Un saludo

Yo he sacado los chromis y voy a meter 3 Pseudanthias squamipinnis XD

Hola electric se me paso el post yo te habria recomendado los Barletorum no estan tan vistos y son muy bonitos pero bueno llegue tarde yo tengo 9 squapiminis y si puedes conseguir placton o huevos de langosta seria un buen comienzo luego les vas poniendo ciclo-ezze y de postre alguna bolita de las rojas creo que se llama formula one de Ocean Nutricion espero que con este menu las saques pa lante aunque alguna baja es facil que tengas ojala me enganye.
Suerte.Un saludo
Hola a todos!
Perdón Quique, he dado a la tecla equivocada y he metido un gazapo dando a no me gusta cuando quería dar a "me gusta" (espero que el moderador lo pueda solucionar, se lo agradecería).

Hola electric, hombre como más bonitas me quedo con las Pseudanthias :seguridad, pero valen cuatro veces más que las Chromis :s, y además tienen el inconveniente de que no le entran fácilmente al seco, con las Chromis viridis, pues no tienes ningún problema, y además son baratísimas Un saludo :super_com

Atrás