Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
joer macho tu y tu 2000 litros.............
Otro pa ti so truchoooooooo.................2000l dan pa mucho nene, puedes meter hasta truchas salpimentás!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un abrazo sangreeeeeeeeee
Ya tienes las anthias, electric?
Empieza primero solo con artemia, intenta y después pellets. A mi me tardaron también una temporadilla, hasta que no empieza una na de na. Intentales dar con las luces a media potencia, estan más tranquilas en ese momento.Hola, si, al final me han llegado 4, de momento no le entran a nada de lo que le he puesto para comer.
Parece que a la comida congelada algo han comido, pero tampoco se matan, las metí el viernes.
tu si que sabe...!!
Hola a todos!Hola electric se me paso el post yo te habria recomendado los Barletorum no estan tan vistos y son muy bonitos pero bueno llegue tarde yo tengo 9 squapiminis y si puedes conseguir placton o huevos de langosta seria un buen comienzo luego les vas poniendo ciclo-ezze y de postre alguna bolita de las rojas creo que se llama formula one de Ocean Nutricion espero que con este menu las saques pa lante aunque alguna baja es facil que tengas ojala me enganye.
Suerte.Un saludo
, pero valen cuatro veces más que las Chromis
, y además tienen el inconveniente de que no le entran fácilmente al seco, con las Chromis viridis, pues no tienes ningún problema, y además son baratísimas Un saludo