proyecto y duda

Provincia
murcia
hola buenas mi pregunta es la siguiente si en un acurio de 300 litros tienes 200 kilos de roca viva a la hora de echar los aditivos que medida tendriamos que echarle para 300 litros o para 100 litros.
lo digo por que el gasto de calcio, magnesio, oligoelementos. etc seria considerable para 300 litros. un saludo y gracias

quedaria 100 litros para peces y me ahorraria mucho en aditivos y en calcio y magnesio no?

yo creo que es imposible,ocupa mucho la roca,yo tengo un 200 litos con 30 kilos de roca y ya se ve algo saturado,con 60 dudo que pudieran nadar bien los peces,asique imajinate 200 kilos,eso tiene que ocupar una burrada

Acer, es una barbaridad.... De verdad que no habría hueco para que los peces nadaran y te aseguro que ni cubriendo todaas las paredes de roca llenarías 200 kilos...Para eso te pones un 100 litros y te ahorras eso en aditivos... Es una tontería de verdad...

Además, tu sabes lo que cuestan 200 kilos de roca??? Hagámos calculos:

En una tienda "cualquiera" el kilo de roca "premium" puede estar entre 17 y 20 euros, por ponerle un precio. Elegimos el precio de 18 euros, el "intermedio". Ahora bien, si multiplicas:

200x18=3600
30x18=540 (La roca que deberías poner, el 100% del volumen, 300 litros).
Compara, 3600-540=3060.
Con estos 3060 euros te da para ponerte un reactor de zeolitas, un reactor de calcio y aun asi te sobrarían mas de 2000 euros fijo...

no serán 20 Kg en vez de 200 ??

Ten en cuenta que 1Kg de roca no ocupa lo mismo que un litro de agua, hablando de volumen.

Última edición:
yo creo que te has flipao un poco.... si yo tengo 150 kilos de roca en mi 800 litros y se ve completo de roca..... pues como que no te cabra ni de coña!!! para tu acuario como maximo 50 kilos de roca te va acaber... sino ya me lo dirás ;) Aparte del dinerillo que cuesta.... imaginate 1 kilo a 10 euros... (2000 euros son 200 kilos de roca)

P.d: te abrás confuncido en decir 200 kilos... querias decir 20 kg.... y son pocos para los 300 litros como mínimo 30 kg y como maximo 50 kg

Última edición:
quedaria 100 litros para peces y me ahorraria mucho en aditivos y en calcio y magnesio no?

yo creo que te has flipao un poco.... si yo tengo 150 kilos de roca en mi 800 litros y se ve completo de roca..... pues como que no te cabra ni de coña!!! para tu acuario como maximo 50 kilos de roca te va acaber... sino ya me lo dirás ;) Aparte del dinerillo que cuesta.... imaginate 1 kilo a 10 euros... (2000 euros son 200 kilos de roca)

P.d: te abrás confuncido en decir 200 kilos... querias decir 20 kg.... y son pocos para los 300 litros como mínimo 30 kg y como maximo 50 kg

No se ha confundido...

Atrás