Proyecto pantalla led a modulos

• Iniciador del tema Iniciador del tema McPollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final no he podido quitar los emisores del PCB de los UV....

Los añadire entre placas a ver que tal anda

Enviado desde mi iPhone con

Ya estan montados los UV... Creo puestos de esta manera y sin lentes reparten bastante bien la luz

Hola Mcpollo,
dos dudillas, cuando dices que te han hecho los leds a medida que quieres decir?
Has puesto en otro post que las mediciones de par de alguna lampara comercial es muy mala, entiendo que los resultados con la tuya son mejore, pero en que porcentaje?
Todavia no has medido ninguna it china, verdad?
tiene muy buena pinta todo, aver si sigues :)

gracias!

Me los tuvieron que frabricar... En esa epoca no habian segun que tipos de led y ya que me hacian las placas de paso hicieron los led jejeje

El peor resultado fue de 30 si no recuerdo mal... El siguiente fue de 70 (con 20cm de agua) y la media rondaba entre 120-140

joer!! 120-130 donde tu das 400? o en el fondo?
la verdad es que da la sensación que se premia mas el diseño que la eficiencia :)
perdona mi ignorancia, pero entiendo que con leds gree aun seria mejor el par? o simplemente durarian mas tiempo sin perder cualidades?
gracias

todas son mediciones de fondo! en mi caso daba 298 con 54cm de acuario mas 15cm de altura de pantalla

Ojo que no digo que sean decepcionantes comparandolos con mi pantalla.... recientemente postearon un articulo donde decia que PAR necesitaban algunos corales... con eso los compare...

Si montas la misma cantidad de leds con Cree necesitaras gafas de sol y un buen bolsillo XD

Última edición:
Buenas, no sabia q habia tanta diferencia de pasta. Me puedes pasar el link donde esta la info de los corales?:)
Ahora solo falta q nos pases la medicion de las itxxxx para hacer enfadar al chino,jeje

Te queda un acabado muy bueno, los uv sin lentes no se te sale mucho la luz por los lados?

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

Si.... al final le he puesto lentes a todos menos a los centrales...

De momento los zoos se han cerrado... veremos si mañana se acostumbran o los tendre que mover hacia los laterales.

Los acabados no son lo mio jajajaja si vieras como esta por la parte de arriba... la idea es conectarlo todo con un conector de 8 polos, montar en condiciones los ventiladores y hacer una caja con su metacrilato correspondiente.

Mi anterior pantalla se tiro 3 años encima del acuario sin proteccion y acabo hecha polvo!

Última edición:
Atrás