Buenos dias, bueno tras mas de 10 años en dulce, al final acabo de decidirme y voy a montar un nano reef. Os voy a poner todo lo que tengo pensado poner por si podeis aconsejarme de si va bien o cambiariais alguna cosa, he tirado por la mejor relación calidad-precio que creo que he encontrado, pero lo dicho, si veis alguna cosa que pueda mejorar/ahorrar o que no valga por favor, ¡decírmelo!
-Urna + Sump + mueble Open reef blau 91litros (34 litros de sump y rebosadero Xaqua)
-Pantalla china 165w dimeable + wifi Mars Aqua
-Skimmer bubble magus 5
-Bomba recirculacion Jebao wp10 + bomba de subida Jebao DC2000
A todo esto le meteré 13/14 kg de roca viva Fidji Premium con otros 6/7 de arena viva + alga chaeto. Mas adelante comprare rellenador automático, calcetin para la bajada y demás cosas que en proncipio no son obligatorias mientras dure el ciclado.
Como lo veis? Me falta algo?
Tambien me fije en leer a compañeros que este equipo fuera lo mas silencioso posible, si alguien a tenido alguna cosa de las que pongo y NO es silencioso que me avise, que el acuario va en la habitación y tampoco quiero que haga mucho ruido.
Muchas gracias de antemano a todos!
-Urna + Sump + mueble Open reef blau 91litros (34 litros de sump y rebosadero Xaqua)
-Pantalla china 165w dimeable + wifi Mars Aqua
-Skimmer bubble magus 5
-Bomba recirculacion Jebao wp10 + bomba de subida Jebao DC2000
A todo esto le meteré 13/14 kg de roca viva Fidji Premium con otros 6/7 de arena viva + alga chaeto. Mas adelante comprare rellenador automático, calcetin para la bajada y demás cosas que en proncipio no son obligatorias mientras dure el ciclado.
Como lo veis? Me falta algo?
Tambien me fije en leer a compañeros que este equipo fuera lo mas silencioso posible, si alguien a tenido alguna cosa de las que pongo y NO es silencioso que me avise, que el acuario va en la habitación y tampoco quiero que haga mucho ruido.
Muchas gracias de antemano a todos!